La actriz Demi Moore sorprendió al acudir a los CFDA Fashion Awards, que se realizaron en la ciudad de Nueva York, con un impactante atuendo.
La estrella de cine llegó a la premiación con un vestido strapless hecho de lentejuelas plateadas, con el que delineó su esbelta silueta.
El deslumbrante vestido midi que llevó la celebridad estadounidense es una creación de la firma de lujo Carolina Herrera, que forma parte de su colección primavera-verano 2024..
Demi, de 60 años de edad, completó su outfit con unas zapatillas negras descubiertas y una cartera del mismo tono, también de Carolina Herrera.
La protagonista de la película Ghost utilizó maquillaje en tonos claros para dar una apariencia más natural, mientras que su cabello negro caía con un lacio perfecto sobre su espalda.
Durante el evento de moda, Demi Moore fue la encargada de entregar el premio a la Inovación a la actriz Gwyneth Paltrow, debido al éxito de su empresa de bienestar y estilo, llamada Goop.
A los premios que otorgan los miembros de la Industria de Moda estadounidense también acudieron celebridades como Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Vanessa Hudgens.
Aunque a la actriz se le ve muy sonriente, en realidad está pasando por un momento muy complicado debido al estado de salud de su exesposo Bruce Willis.
Según reportes de la prensa estadounidense, la demencia frontotemporal que padece ha causado que Willis ya no reconozca a Demi Moore, como ocurrió cuando lo visitó hace unos días. De acuerdo con la filtración, la celebridad quedó devastada, pues Bruce fue su esposo durante 10 años y es padre de sus tres hijas.