TE RECOMENDAMOS
La cantante Demi Lovato generó una gran sensación durante su aparición ayer por la noche en la alfombra roja de de los MTV Video Music Awards. La estrella juvenil hizo que todos voleteara a verla con un diseño de transparencias que la hizo lucir sensacional.
Un pantalón color negro con un estilo árabe y brillantes, combinado con una blusa de transparencias que dejaban su busto y torso a la vista de todos, fue el atuendo chick con el que Demi se robó la noche y el cual se convirtió en uno de las más deseados y aplaudidos de la premiación.
Cabe mencionar que, aunque se trataba de un diseño revelador, la cantante supo cubrir sus pezones con los encajes que daban estilizadas figuras al atuendo.
El sexy traje de Lovato se trata de una obra del célebre diseñador parisino Zuhair Murad.
Pero Demi no fue la única que llamó la atención. Con un traje de látex color rosa muy llamativo, Nicki Minaj cautivó también a todos los presentes en el exclusivo evento realizado en el Auditorio The Forum en Inglewood, California.
La interprete de “Starships” brilló con su atuendo plástico que se le ciñó totalmente a sus prodigiosas curvas y que mostraba parte de sus pechos con el estilo bralette que tenía.
Al posar para las cámaras, el diseño le jugó un mal momento a la celeb, quien al cruzar las piernas reveló todo y dejó muy poco a la imaginación.
No te pierdas en nuestra galería las mejores fotos de la noche de estas dos divas de la música.