TE RECOMENDAMOS

Este año la cantante ha demostrado tener cierta debilidad por los looks sexys, pero un poco alocados, tal como demostró una vez más en su Jingle Ball Tour 2017 de iHeart Radio que se lleva a cabo por varios estados de los Estados Unidos.

En sus últimas presentaciones, la cantante robó el aliento al lucir dos atuendos muy reveladores con los que conquistó el escenario en Illinois y Florida.

Aunque un poco exóticos, los vestuarios de Lovato dejaron ver de más. El primero, que lució la semana pasada en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, se componía de dos piezas: un top y un pantalón color negro. El pantalón fue uno de los elementos más llamativos al contar con largos cierres en la parte delantera y al tratarse de una prenda del estilo de transparencias dejaba a la vista de todos lo que llevaba puesto por debajo.

El segundo atuendo que lució este fin de semana tenía un intención similar, pues permitió ver parte del sexy body con encajes que cubría la intimidad de la cante. Esta vez, Lovato acudió al BB&T Center en Sunrise, Florida con un estilo vaquero muy original, pues el seductor body lo combinó con una chaqueta corta denim y con chaparreras de mezclilla en dos piezas unidas por tiras y argollas, dejando al descubierto su pelvis.

Aunque muchos aseguran que se tratan de un looks muy desatinados, preferimos pensar que son algo exóticos y muy sensuales.

No te pierdas nuestra galería con más de lo looks alocados y sexys de la estrella pop.

Google News

TEMAS RELACIONADOS