El documental ‘Simply Complicated’ es como una cirugía abierta a Demi Lovato. Una ventana a su etapa más oscura, cuando la fama y los excesos moldearon su vida.
La cantante revela a YouTube que en su adolescencia no podía pasar más de una hora sin inhalar cocaína. “He aprendido que los secretos te enferman. A los 17 años camuflaba cocaína en los aviones, en los baños, a la media noche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, confiesa la intérprete de ‘Sorry not sorry’.
Aunque no es la primera vez que habla sobre su adicción, la estrella de 25 años cuenta a detalle lo que vivió en un centro de rehabilitación en 2012.
“Es embarazoso mirar atrás y ver a la persona que era. Una vez bebí tanto que vomité en camino a una actuación crucial en American Idol, concierto que perdí”.
Conforme avanza el documental, la sinceridad se desborda y confiesa a su mánager, Phil MCIntyre, que ha recaído en los desórdenes alimenticios. “La comida es mi mayor problema. Recaí en los vómitos, atracones y me hice purgas hace un par de noches”, asegura.
Las declaraciones de Demi son de todo tipo. Para terminar con las especulaciones, se declara bisexual; “abierta a conectar con humanos, ya sean hombres o mujeres”, sin distinciones.
Pero confiesa que nunca ha amado tanto alguien como a Wilmer Valderrama. “Creo que mi corazón siempre estará con él. Fue con Wilmer, está con Wilmer y creo que así será”.
Actualmente, Demi se siente más segura de sí misma. Con el lanzamiento de su nuevo disco, ha vuelto con profesionalismo y dispuesta a vencer sus desórdenes alimenticios.
En nuestra galería, 10 fotos que demuestran su recuperación.