TE RECOMENDAMOS

La cantante Demi Lovato enseñó algunas imágenes de sus marcas de celulitis y estrías para demostrar que se siente orgullosa de su cuerpo.

La también actriz, a través de una historia de Instagram, mostró a sus seguidores imágenes de sus piernas con los mensajes “Celulitis y me sigo amando” y “No hay espacio entre las piernas para mi y me sigo amando”.

En otro video grabó su abdomen y escribió “Estrías y extra gorda… y sigo amándome”, luego de que durante años presentó desórdenes alimenticios porque no se sentía conforme con su cuerpo.

Finalmente acompañó la publicación con el siguiente mensaje “Yo tengo celulitis así como el 93 por ciento de las mujeres. Lo que ves en no siempre es lo que parece. Abracemos nuestra realidad”.

La protagonista de Camp Rock ingresó al ámbito artístico desde pequeña y muy pronto se convirtió en una estrella de Disney, pero en uno de los mejores puntos de su carrera, Demi padecía problemas emocionales que la llevaron abusar de las drogas.

A los 19 años de edad la intérprete de Heart Attack tocó fondo y decidió que era momento de rehabilitarse.

El año pasado, aseguró que prefiere vivir libre de desórdenes alimenticios que preocuparse por lo que las personas piensan sobre su cuerpo.

A inicios de 2018, Lovato compartió una fotografía en traje de baño en la que reveló que siempre se ha sentido insegura por sus piernas pero decidió dejar ir su autocrítica para aprender a amar su cuerpo tal y como es.

Google News

TEMAS RELACIONADOS