La cantante y actriz Demi Lovato deslumbró durante una sesión fotográfica para la revista Harper’s Bazaar en su edición de Estados Unidos.
Fue la estrella de la portada de primavera-verano ataviada con múltiples vestidos. En la primera imagen publicada en su cuenta de Instagram, modela un vestido amarillo de escote y volantes alrededor de los hombros.
También usa un minivestido verde limón, uno verde y finaliza el post luciendo un vestido rojo y largo. Con la publicación, sumó más de millón y medio de reacciones, incluyendo una de Ariana Grande, quien comentó: “La más bonita”.
Demi Lovato está de vuelta por completo. Lanzó nuevos sencillos en marzo, promociona su nueva colección de leggings y, sobre todo, se siente bien emocionalmente.
En entrevista para Harper’s, rompió el silencio tres meses después de que su exnovio Wilmer Valderrama anunciara que se casará con la modelo Amanda Pacheco.
“Estoy muy feliz por él y no le deseo nada más que lo mejor. No hemos hablado por mucho tiempo. Creo que necesitaba aprender a estar bien por mi cuenta. Cuando entras en una relación con alguien a edad temprana y luego pasas seis años con él, realmente no puedes aprender sobre ti misma”, declaró.
Wilmer Valderrama y Demi Lovato comenzaron a salir cuando tenían 29 y 18 años, respectivamente. Se separaron en 2016.
Demi Lovato actualmente sale con el actor Max Ehrich. A pesar de que no han hecho oficial su relación, han sido vistos en Los Ángeles y Lovato se coló a una transmisión en vivo de Ehrich.