TE RECOMENDAMOS
La cantante Demi Lovato derrochó elegancia al acudir al estreno de la película Scream VI en la ciudad de Nueva York.
La también actriz se lució con un vestido largo en color negro, ajustado a cada centímetro de su silueta, y con mangas extensas que llegaban hasta el suelo, como toda una Morticia.
Lovato, de 30 años de edad, complementó su atuendo con una gargantilla, aretes y anillos de plata.
Además, peinó su cabeño negro corto completamente hacia atrás, lo que hizo destacar su rostro maquillado con tono nude en los labios y delineaso estilo cat eye.
La artista posó para las fotografías en la alfombra roja junto a las estrellas de la cinta, como Courteney Cox y la mexicana Melissa Barrera.
Demi Lovato compuso la canción Still Alive para la película Scream VI, en colaboración con Mike Shinoda, fundador de la banda Linkin Park.
La canción es también la primera que saca la protagonista de la cinta Camp Rock desde el disco Holy Fvck, que lanzó en 2022.
La letra de la canción menciona que sigue viva pese a que fue al infierno pero regresó y respiró, en lo que parece ser una referencia a sus propios demonios.
La adicción a las drogas de Demi la llevó a sufrir una sobredosis, lo que le ocasionó tres derrames cerebrales y un paro cardiaco en 2018. La cantante fue hallada inconsciente en su casa en Hollywood Hills.
Lovato comenzó a consumir cocaína cuando tenía 17 años y el siguiente año fue llevaba a rehabilitación, aunque sufrió varias recaídas.