La cantante Demi Lovato pasó una velada romántica en el exclusivo restaurante Nobu para celebrar su compromiso y próxima boda con su pareja, Max Ehrich.
Destiló glamour ataviada con un espectacular minivestido rosa de terciopelo con mangas cortas onduladas y una falda fruncida en la parte delantera. Llevó el look al estilo braless.
Completó su elegante atuendo con sandalias de tacón brillante y un bolso de lentejuelas. Peinó su cabellera en un moño bajo, usó arracadas plateadas y un maquillaje resaltado con iluminador.
La estrella fue captada por paparazzis en las calles de Malibú cuando se dirigía al restaurante. Max Ehrich optó por un look más casual al llevar chamarra y pantalones de mezclilla combinados con una playera blanca de Magic Johnson y tenis.
Recomendamos: Khloé Kardashian arrasa con su bikini 'animal print' más diminuto
Una fuente dijo a la revista People que la pareja tuvo una cena inolvidable frente al mar. Disfrutaron de varios platillos de la cocina japonesa y pasaron momentos divertidos.
Antes de su cita nocturna, Lovato documentó su viaje en automóvil a través de Instagram Stories. Mientras grababa el video sonó la canción Sugar, We Goin Down, éxito de Fall Out Boy.
Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron el pasado 22 de julio en la playa. La actriz de Camp Rock lució un impresionante anillo y escribió:
"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo".
"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", señaló al dar el sí.
Por su parte, Ehrich dijo que Demi Lovato es cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema y todo lo que podría soñar en una pareja en la vida. Aseguró que está infinitamente enamorado de ella.
“No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”, señaló.
Demi Lovato está de vuelta por completo. Lanzó nuevos sencillos en marzo, promociona su nueva colección de leggings y, sobre todo, se siente bien emocionalmente.
La intérprete de Sorry Not Sorry también volvió con un importante activismo en redes sociales. Publica posteos a favor de la comunidad inmigrante, los afroamericanos y las mujeres.
Lee: Kourtney Kardashian conquista Malibú con bañador de lujo