Según el sitio TMZ Sports, la demanda presentada por Stephane Vanel y Kami Rahbaran en representación de un grupo de personas, reclama que el boxeador debió haber hecha pública su lesión en el hombro antes de la pelea contra Floyd Mayweather el sábado 2 de Mayo en Las Vegas.
Los demandantes alegan que al no hacerlo Manny Pacquiao engañó a los apostadores, a las personas que compraron boletos y a los que contrataron servicios de pago por evento, pues hizo creer que estaba en condiciones para enfrentar a un rival como el boxeador estadounidense cuando en realidad no lo estaba debido a la lesión, por lo que exigen una compensación monetaria de 5 millones de dólares.
Según el periódico Los Ángeles Times Pacquiao se resintió de una lesión en el hombro durante un entrenamiento el 4 de abril, a menos de un mes de la llamada pelea del siglo que dejó a muchos insatisfechos.
El descontento se manifestó también contra la cadena HBO por fallas en la transmisión que hicieron que la pelea fuera retransmitida en Estados Unidos el sábado 9 de mayo.
Los promotores de la pelea confían en que la acción legal será desechada en la corte por tratarse de una demanda frívola y sin bases legales.
También te puede interesar
Contundente victoria del Canelo Álvarez sobre Kirkland
Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero
Más información de Showbiz