Mark Dayton, Gobernador de Minneapolis, anunció oficialmente en su cuenta de Twitter, el decreto que convierte el 23 de mayo en el "día de Beyoncé" en Minnesota, fecha en que se honrará a la cantante por el impacto social de su brillante carrera y la labor por los derechos de las mujeres.
Por esas casualidades de la vida la cantante tenía programado un concierto esa misma noche en Minneaplis, en el estadio TCF Bank, pero en vez de celebración, hubo conmoción por un evento inesperado.
Según el reporte de NBC news, el Servicio Nacional de Meteorología emitió una orden de evacuación debido a un frente de tormentas eléctricas severas, por lo que los asistentes fueron trasladados a refugios vecinos sin saber si el concierto se cancelaría del todo.
En fotos subidas en Twitter se ve a cientos de sus seguidores agrupados, pero según uno de sus tuits, cantando algunas de sus canciones y celebrando mientras se esperaba la noticia de los promotores.
Para buena fortuna de ellos el concierto siguió adelante como estaba programado, dando inicio como a eso de las 10:30 hora del Este, y sin ningun reporte de fatalidades, por lo que sus fans pudieron celebrar ese día con Beyoncé.
También le puede interesar:
La visita de Beyoncé a la Casa Blanca
Katy Perry impone moda con su pelo colorido
Más información de Showbiz: