TE RECOMENDAMOS
La actriz mexicana Eiza González vacacionó en Ibiza, España, en compañía de la princesa María Olimpia de Grecia. Las celebridades disfrutaron de un viaje en yate y se refrescaron en el océano.
Eiza González, de 34 años, hizo alarde de su espectacular figura al usar un mini bikini azul que dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas. Usó lentes de sol para protegerse del sol y deslumbró.
María-Olimpia, de 27 años e hija del príncipe Pavlos de Grecia y la princesa Marie-Chantal, deslumbró con un bikini negro.
Eiza y la princesa disfrutaron de la tarde en el Mar Mediterráneo rodeadas de amigos. La mexicana definitivamente se robó las cámaras.
La aparición de Eiza González en Ibiza se da después de que revelara que es la portada de la revista InStyle y en entrevista con la publicación confesó que le han negado papeles por ser “demasiado atractiva”.
“Recuerdo que dijeron en tantos proyectos: ‘Ella es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva’”.
Eiza González agregó que tuvo una crisis de identidad durante mucho tiempo y que incluso consideró afeitarse la cabeza y cubrirse más para parecer menos atractiva. También habló sobre los estereotipos que predominan en Hollywood sobre las mujeres latinas.
“Pasé por muchos problemas con mi cuerpo, con mis curvas, con mi apariencia. Fue realmente difícil. Simplemente creo que es una idea demasiado sexualizada lo que se piensa de una mujer latina. Es tan decepcionante y tan patético”, dijo.
Para la actriz, salir del estereotipo de sexy ha sido el mayor desafío de su carrera.
Al parecer, Eiza González está estrenando romance. Fue captada abrazada y de la mano del modelo Guy Binns por las calles de Londres, Inglaterra. También visitaron el restaurante The Dover en Dover Street,
Las redes sociales estallaron en comentarios alabando el “buen gusto” de Eiza González para las relaciones amorosas, pues anteriormente también ha sido vinculada con Mario Casas, Jason Momoa y Timothée Chalamet.