Las rupturas amorosas de estas celebridades se vieron atravesadas por la moda y la sensualidad. Con estas prendas, estas mujeres demostraron que estar herida no significa estar derrotada, y dieron clases de superación con altura y elegancia.
Uno a uno, los estilos de venganza más icónicos de las celebs.
Después de que Kim Kardashian hiciera su polémica aparición en la Met Gala con la prenda de Monroe, su vestido tomó aún más protagonismo, así como también la historia detrás de él.
Resulta ser que esta prenda icónica, lucida por la actriz en 1962 y hoy valuada en casi 5 millones de dólares, fue el vestido de venganza de Monroe con el que supuestamente planeaba enamorar por siempre al presidente Kennedy.
Los rumores de un affaire entre la actriz y el político eran cada vez más fuertes, pero él no estaba dispuesto a abandonar su vida familiar por una aventura. Con este hermoso vestido, hecho de piel y lentejuelas, Marilyn planeaba deslumbrar al presidente, de quien se decía que estaba perdidamente enamorada.
Así, le dedicó el canto de cumpleaños más dulce de la historia, aunque eso no fue suficiente para que la escogiera. Sólo tres meses después, Monroe fue hallada sin vida en su departamento.
Fue sin dudas la pionera de estos “looks de venganza” después de que, en 1994, luciera su fatal vestido negro con escote corazón en medio de su separación con el príncipe Carlos.
En ese momento, se había hecho conocida la infidelidad del futuro Rey, cuando él la confirmó en una entrevista transmitida por televisión. Lejos de quedarse en casa lamentándose, Diana demostró de qué estaba hecha y se lució con este infernal vestido negro de Christina Stambolian, combinándolo con un collar de perlas y zapatos de tacón.
Los MTV Video Music Awards de 1997 fueron testigos de uno de los looks más osados de la artista después de que se separara con Tommy Mottola ese año. La primera aparición de Carey se vio iluminada por un conjunto de crop top y falda con un pronunciado tajo en la pierna, dejando atrás los looks conservadores y mostrándose más empoderada que nunca.
En 2005, la bella Jennifer se vio traicionada por quien en ese entonces era su esposo, Brad Pitt. Los rumores de romance entre Pitt y su co-protagonista, Angelina Jolie, había tomado poder hasta que finalmente fueron confirmados cuando la pareja se tomó unas vacaciones juntas.
Poco después de que Angelina y Brad confirmaran su romance, Jen hizo su aparición triunfal en la premiere de la película ‘Derailed’, donde se mostró espléndida con un vestido blanco de pedrería de Chanel. Oficialmente, Jennifer volvía al ruedo de las solteras.
En 2010, Eva anunciaba su separación de Tony Parker después de siete años juntos y tres de matrimonio. Los detalles detrás de la petición de divorcio de la actriz comenzaron a darse a conocer con el paso del tiempo, y resulta ser que una tercera en discordia fue la causante. La amiga en común de la pareja, la esposa de Brent Barry, habría sido la responsable de terminar con el matrimonio de Eva. Aunque lejos de mostrarse dolida, Longoria se mostró espléndida en la gala de los Golden Globes.
Con un vestido negro de cola de Zac Posen, Eva deslumbró en la alfombra roja de los Golden Globes 2011. ¡Una bomba total!
La Met Gala 2017 fue testigo del look infartante de Bella Hadid después de su separación con The Weeknd. La estrella de las pasarelas deslumbró con un
mono enrejado de brillos y espalda descubierta de Alexander Wang para demostrarse a su ex de lo que se pierde. Vale destacar que The Weeknd hizo su aparición en la gala con su nueva pareja, Selena Gomez.
En 2019, Irina y Bradley Cooper anunciaban su separación después de tres años de relación. Si bien nunca se confirmaron los rumores de infidelidad, la relación estuvo eclipsada por varios meses supuestamente por un engaño del actor con su coprotagonista, Lady Gaga.
Lejos de llorar por los rincones, Irina puso manos a la obra su look de venganza y se presentó en la Semana de la Moda de Milán de ese año con un fatal minivestido de Versace que dejó a más de uno sin aliento.
Corría el año 2020 cuando finalmente, Miley y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio, solo ocho meses después de casarse. Esta relación de idas y vueltas de casi una década terminó por las supuestas infidelidades del actor.
Lejos de lamentarse, Miley se presentó en el desfile de Tom Ford de 2020 con un mono escotado muy sensual, haciendo su primera aparición como oficialmente soltera.
La separación de la colombiana y Gerard Piqué fue uno de los momentos más polémicos de 2022, y lo continúa siendo. Después de cuatro canciones dedicadas a la ruptura y miles de detalles de infidelidad detrás de la relación de 12 años, Shakira puede decir que ha superado el rompimiento.
Sin embargo, la cantante tuvo su momento de venganza incluso antes de anunciar la ruptura. A principios de junio de 2022, Shakira y Piqué anunciaban su separación, solo días después del Festival de Cannes donde la colombiana hizo su aparición triunfal con un elegante vestido negro con escote corazón y una pronunciada abertura en la pierna.
La última de estas mujeres de la venganza ha sido la increíble Megan Fox y su vestido de la venganza para su prometido, Machine Gun Kelly. Los rumores de infidelidad entre el músico y la actriz han sido la noticia caliente de las últimas semanas.
La modelo hizo su aparición triunfal en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido infartante: cola larga, detalles brillantes en color plateado y un escote que grita a los cuatro vientos que no será derrumbada. ¡Alucinante!
La foto e información son proporcionadas por Grosby Group.