Michelle Salas ha mantenido varios romances mediáticos, entre los que destaca la relación que tuvo con Alejandro Asensi, el mánager de su padre, el cantante Luis Miguel y el cual se puede ver en la serie producida por Netflix.
La socialité actualmente vive en Estados Unidos, pero recorre varias regiones del mundo por su trabajo como modelo.
Aunque se mudó a los 18 años a la Unión Americana, varios de sus noviazgos han sido seguidos por la prensa mexicana.
Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel mantuvieron una cercana relación cuando la influencer se mudó a casa del intérprete de Entrégate en Los Ángeles. La hija de Stephanie Salas tenía 19 años, mientras Alejandro Asensi tenía 39.
“El Sol” le había encargado a su también amigo de la infancia que se ocupara de todo lo que Michelle necesitara.
La pareja fue captada en varias ocasiones por los paparazzis paseando por plazas comerciales y en el automóvil de Asensi por las calles de Los Ángeles.
Luego de que se reveló el romance, el artista mexicano enfureció, despidió a su mánager y terminó la amistad que tenía con él. Además de que su relación con MichelleSalas se volvió a fracturar.
El ahora protagonista de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta, mantuvo un noviazgo con Michelle Salas en 2012, cuando el actor se encontraba en Los Ángeles grabando Rock of Ages.
En varias ocasiones fueron captados abrazándose, acudiendo a eventos sociales y hasta ejercitándose juntos.
En una declaración a medios, Boneta dijo que la modelo no le correspondía y hasta pidió consejos para conquistarla, pero fuentes cercanas a ellos afirmaban que la relación era seria.
Salas anunció en 2016 que salía con Danilo Díaz Granados, un empresario originario de Venezuela. A diferencia del hermetismo que tenía en sus relaciones anteriores, la influencer compartió algunos detalles de su noviazgo.
La modelo vivió un tiempo con Danilo en España, según confirmó su abuela, la actriz Silvia Pinal.
Michelle Salas presumió en su cuenta de Instagram algunos momentos con el empresario y los conserva aunque la relación terminó en 2017.
A la hija primogénita de Luis Miguel se le vinculó hace unos meses con Aleix Llimona por compartir en Instagram una fotografía a su lado. Algunos de sus fans resaltaron el parecido del joven con Diego Boneta.
Sin embargo, ninguno ha confirmado que exista un romance entre ellos.
p