Luis Miguel, además de uno de los mejores cantantes y compositores en español, es famoso por su atractivo físico que le ha dejado una larga lista de conquistas.
Es difícil saber con exactitud con cuántas mujeres ha mantenido una relación amorosa, puesto que a través de los años ha mantenido sus romances en extremo secreto.
Según distintos medios, la primera pareja con quien Luis Miguel mantuvo un romance fue Adela Noriega, en 1984. Para ese entonces se habían convertido en una de las parejas más mediáticas, ya que comenzaron a salir cuando estaban en la cima de la fama.
Con 15 años de edad se encontraban profundamente enamorados y se dice que él le dedico la canción ‘Palabra de amor’.
Para 1985, el compositor ya había olvidado su romance con Adela, puesto que en la película ‘Fiebre de amor’ se especuló en distintos medios un amorío con la actriz, Lucero. Más adelante, la cantante reiteró ante distintos medios que nunca tuvieron algo más, pero que sí lo consideraron.
Poco después mantuvo una relación con su íntima amiga de la infancia, Issabela Camil. Muchos afirman que el mismo Sol reveló que ella era el ‘amor imposible de su vida’, ya que no le había dado la atención que le correspondía y, por consecuente, a los pocos meses llegó a su fin.
Apenas con 17 años cumplidos, Luis Miguel enlistó en sus amores a Lucía Méndez. Fue una de las parejas más polémicas de la historia, ya que se llevaban13 años de diferencia. Según la protagonista del reality ‘Siempre Reinas’, su relación había durado alrededor de seis meses.
Tiempo después, el compositor de ‘Hasta que me olvides’, presentó a su primera novia oficial: Maria Yazbek.
Él tenía 18 años y ella 24, ambos se habrían conocido durante el rodaje de su tema ‘Cuando calienta el Sol’, a pesar de que ella no era modelo. Luego de esa participación iniciaron un tórrido romance, tanto que habrían decidido vivir juntos, como lo describe la serie de Netflix.
Desafortunadamente, su relación llegó a su fin después de un tiempo ya que la fotógrafa se fue al extranjero para seguir creciendo profesionalmente.
La integrante de Timbiriche, Sasha Sokol, mantuvo una relación con el compositor en la década de los 80, la cual estuvo oculta por algún tiempo, pero con los años se revelaron detalles.
Según contó Stephanie Salas en una entrevista con la revista Hola!, conoció a Luis Miguel en el año 1985, cuatro años antes del nacimiento de su hija, la influencer Michelle Salas, cuando el artista acudió a una puesta en escena de Vaselina en la que ella participaba. A partir de ese encuentro, empezaron a salir y su amorío se prolongo poco más de un año.
A través de la serie de Netflix, se reveló que su noviazgo con la artista, Mariah Carey, duró poco más de tres años. Se conocieron en 1998 en Aspen, gracias a que un asesor inmobiliario los presentó. Los motivos de la separación nunca se esclarecieron del todo, aunque se rumoró una infidelidad por parte de él y el deseo de Carey por la maternidad.
Otra celeridad que forma parte de la extensa lista de noviazgos de Luis Miguel es la corista, Mollie Gould.
Fueron vistos por primera vez en 2018 y desde ese momento sostuvieron una apasionada relación. Sin embargo, la polémica inició cuando medios informaron la brecha de diferencia de edad, quien era 29 años menor que él. Su fugaz encuentro habría acabado luego de que ella le fuera infiel con el millonario empresario argentino, Matías Tasín.
El romance más reciente del cantante es la española, Paloma Cuevas, luego de que se dejaran ver muy melosos en un centro comercial de Madrid, España. Diversos medios aseguran que Luis Miguel está sumamente enamorado de la modelo y diseñadora de modas española y no duda en mostrarse acompañado por ella a donde va.