TE RECOMENDAMOS
Hoy es el cumpleaños número 42 de David Beckham. Ese británico que comenzó desde pequeño a jugar futbol y a los 11 años ya había ganado una competencia de talento en dicho deporte. Con tan solamente16, entró a un programa de entrenamiento para jóvenes del Manchester United, y en 2003 fue fichado por el Real Madrid en donde se convirtió en una verdadera celebridad del futbol.
A través de su paso por importantes clubes de Inglaterra, España, Estados Unidos, Italia y Francia no debe de sorprendernos que el futbolista se volviera aclamado.
Además de su talento como atleta sin duda mostraba un físico y atractivo difíciles de ignorar. Lo que nos parece sorprendente es que tras retirarse, cuando tenía 38 años (una carrera considerablemente larga en el deporte) Beckham ha logrado mantener su relevancia social, por encima del futbol.
Lo cierto es que muchos futbolistas han sido celebridades en su momento, pero muy pocos sobreviven en el mundo del espectáculo tras dejar los equipos de fútbol. Sin duda, Beckham es una excepción.
En nuestra galería te dejamos algunas razones que hacen a David Beckham digno de ser una celebridad y no quedar olvidado en las canchas.