A una semana de la muerte de Daniel Bisogno comienzan a salir a la luz varios detalles de su vida privada y de su salud, la cual estuvo severamente afectada en sus últimos años. En una entrevista que ofreció su exesposa, Cristina Riva Palacio, reveló que el conductor de Ventaneando hizo muchas dietas para bajar de peso porque “quería ser delgado” y dejó entrever que los malos hábitos que tuvo Bisogno pudieron repercutir en su hígado. Te contamos lo que dijo.
Daniel Bisogno falleció el pasado 20 de febrero debido a complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado, así lo informó el programa Ventaneando. Desde que se dio a conocer su deceso, decenas de famosos enviaron sus condolencias a la familia, sobre todo a la pequeña hija del famoso periodista.
La muerte de Daniel Bisogno conmocionó al mundo del espectáculo y a miles de seguidores del famoso conductor de Ventaneando, quienes disfrutaban de su sentido del humor y de su personalidad única para contar las historias y los rumores de la farándula.
Algo que sorprendió a varios fue que la salud del comunicador, también llamado “El Muñe”, se deterioró rápidamente, tanto que los últimos años la pasó internado en hospitales. En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, la exesposa del fallecido conductor aseguró que él tenía malos hábitos que pudieron causar un impacto negativo en su cuerpo, principalmente en su hígado.
La periodista le preguntó si era cierto que la enfermedad del hígado que tuvo Bisogno fue provocada por hacer tantas dietas ya que estaba obsesionado con el peso a lo que ella respondió: “Sí, yo lo conocí muy gordo, cuando yo me embarazo, él subió más que yo de peso, nada más que a mí sí me quitaron a la chamaca y a él no… para nuestra boda él bajó 25 kilos”.
Señaló que Daniel Bisogno no subía dos kilos, sino 20, aproximadamente, aunque refirió que no estaba obsesionado con su peso, pero “sí quería ser delgado”. “Subía y bajaba como yoyó el pobre” agregó Riva Palacio.
También señaló que el periodista de Ventaneando hizo muchas dietas y probó todas las que pudo sin tener el éxito que esperaba; asimismo, indicó que no tomó pastillas para adelgazar, como se llegó a rumorar.
Cristina Riva Palacio dijo que lo que realmente afectó la salud de su expareja y que terminó dañando su hígado fue subir y bajar tanto de peso, y también, que nunca tuvo cuidado, porque no hacía ejercicio y tampoco iba al médico a hacerse chequeos.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.