TE RECOMENDAMOS
Dakota Johnson, famosa actriz reconocida por su participación en la película 'Cincuenta Sombras de Grey', fue captada disfrutando de las playas mexicanas junto a Chris Martin, miembro de la banda Coldplay con quien mantiene una relación sentimental desde 2017.
Fue en Puerto Vallarta, México, donde la modelo lució un sencillo pero sensual bikini negro mientras se relajaba en un camastro con una gorra y unos lentes para protegerse del sol, en donde tiempo después prefirió cubrir su figura de los rayos UV con una toalla naranja.
Frente a ella, sentado en la arena dorada, el cantante de ‘Paradise’ también se deleitó con los hermosos paisajes de la ‘ciudad de la eterna primavera’ con unos shorts cafés y una camisa blanca, ideal para el calor playero.
Su salida romántica por el paraíso mexicano, se dio después de lo que muchos críticos denominaron un ‘fracaso absoluto’ por las bajas ventas de la película Madame Web, protagonizada por Johnson, quien interpreta a una de las superheroínas del mundo cinematográfico de Marvel.
¿Madame Web fracasó en cines?
Protagonizada por actrices de talla internacional como Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O'Connor o Emma Roberts, la cinta prometía llevar de los cómics a la pantalla grande, una de las más esperadas interpretaciones del universo de Spider - Man, pero el resultado final no fue del agrado de todos los comensales.
The New York Times, uno de los medios de comunicación con mayor relevancia internacional, calificó a la película como, entre otras cosas, aburrida: ‘’La historia es absurda, el diálogo risible, las peleas aburridas’’, detalló.
Mientras que Rotten Tomatoes, uno de los sitios web estadounidenses más destacados por sus críticas de cine, comentó que la película tiene poco por ofrecer:
‘’A pesar de su increíble elenco, desde la confusión tonal hasta un guión casi ridículo, no había ni una sola cualidad redentora que esta película tuviera para ofrecer’’.
Por si fuera poco, la audiencia la calificó con una cifra reprobatoria, alcanzando apenas 56% de validez entre aficionados, críticos y cinéfilos casuales, quienes a través de diferentes plataformas de comunicación expresaron su descontento con la cinta.
El influencer Javier Ibarreche, uno de los especialista en películas más grandes de TikTok con más de 11 millones de seguidores, expresó que no vale la pena verla e incluso recordó que la misma actriz dijo que 'parecía una película generada con Inteligencia Artificial'.
‘’Esto es lo que pasa cuando un grupo de personas a la que no le gustan las películas trata de venderle a un público al que no entiende, cómo si el público fuera a aceptar cualquier cosa que les den (...) esto se sintió como una mala broma’’, detalló