TE RECOMENDAMOS
Ataviada con un elegante vestido de satén azul, Dakota Johnson asistió a la clausura del 17º Festival Internacional de Cine en Marrakech, Marruecos.
La estadounidense de 29 años formó parte del jurado en dicha gala por lo que no dudó en transportar su protagonismo al sensual look que utilizó.
Mostró su esbelta figura abrazada con un vestido extra lago de satén azul plateado y un profundo escote en V, el cual dejaba a la vista la tendencia del momento: braless.
Foto: AFP
La estrella de Cincuenta Sombras de Grey sumó un clutch negro a juego con el detalle en forma de cinta del mismo tono añadido al vestido.
Además, el atuendo firmado por Gucci atrajo los reflectores en la alfombra roja con detalles plateados en la espalda. Estos constaban de grandes flechas y un corazón rojo en el centro.
Foto: AFP
Peinó su melena marrón en suaves ondas y le dio un toque tierno con el flequillo de cortina, tendencia que está arrasando en los cortes de cabello.
Su maquillaje consistió en sombras plateadas, labios marrones, resaltó su belleza con mejillas durazno y largas pestañas negras.
Durante el evento, Dakota rindió homenaje al actor Robert De Niro y Robin Wright.
Subió al escenario en compañía de Mónica Bellucci a entregar el premio a la Mejor actuación masculina dirigido a Nidhal Saadi.
Foto: AFP
Johnson arribó al evento sin su pareja Chris Martin con quien ha salido desde octubre de 2017. Se reportó que el cantante británico pasó Acción de Gracias en familia con su ex esposa Gwyneth Paltrow y sus hijos.
De acuerdo con una entrevista de Melanie Griffith, madre de la joven actriz, para Tatler, Dakota está ‘muy feliz’ con su vida romántica aunque no habla públicamente de su vida personal.