La actriz Dakota Fanning aprovechó el calor de la temporada de verano para unirse a la tendencia ‘braless’ con un fresco atuendo.
La ex estrella infantil fue captada en la ciudad de Nueva York sin una gota de maquillaje y con un vestido ligero y largo, de color crema, que dejó notar que no traía sostén.
Además, complementó su look veraniego con unas sandalias color canela, un bolso de paja, una pulsera en forma de resorte y unos lentes oscuros de color rosa.
Foto: Grosby Group
La actriz de 24 años de edad visitó la Gran Manzana durante una pausa en el rodaje de su nueva película One Upon a Time in Hollywood, que se filma en la ciudad de Los Ángeles, California.
En el largometraje, dirigido por Quentin Tarantino, Fanning comparte créditos con actores destacados como Al Pacino, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
Dakota Fanning inició su carrera en el mundo artístico desde muy pequeña con apariciones en comerciales, pero luego tuvo participaciones en programas de televisión y películas. Su saltó a la fama lo obtuvo gracias al filme I Am Sam, a la edad de siete años, pues su actuación fue tan destacada que ganó el premio de la Broadcast Film Critics Association a Mejor Actriz Joven.
Entre sus películas más importantes se encuentra El Hombre en Llamas, La Guerra de los Mundos, Dreamer y Ocean’s 8.
La también modelo sale con Henry Frye desde hace aproximadamente un año, aunque se trata de un hombre poco conocido en Hollywood. Lo que se sabe de él es que estudió en la Universidad de Vermont y vive en Nueva York.