Jeff Bezos está viviendo su mejor vida a lado de Lauren Sánchez, la novia que ha tenido desde 2019, cuando todavía estaba casado con MacKenzie Scott, y que hizo oficial tras su divorcio.
Si bien su matrimonio con la millonaria terminó por el romance con Sánchez, Jeff todavía mantiene contacto con MacKenzie debido a la crianza de los hijos que comparten y que se mantienen fuera de la atención mediática. Tras su separación legal, se supo que acordaron una custodia 50/50.
El fundador de Amazon comparte cuatro hijos con Scott, tres hombres y una niña que adoptaron de China.
En 2000 Bezos y MaKenzie se convirtieron en padres de su hijo mayor y el más conocido del exmatrimonio. Preston Bezos tiene 23 años y estudia en la Universidad de Princeton, la misma a la que asistió el multimillonario en 1986 y de la que se graduó en ciencias de la computación e ingeniería eléctrica.
De los otros tres hijos no se saben los nombres, ni sus edades, ni sus grados de estudio debido a que la expareja Bezos-Scott acordó mantener en privado sus vidas.
Se sabe que dos de ellos son hombres y la más pequeña es una niña adoptada de China.
Según los informes, los fundadores de Amazon adoptaron a la niña influenciados por la adopción de Jeff por parte de Miguel Bezos, su padrastro, que le dio su apellido cuando se casó con su madre, en ese entonces el magnate era un bebé.
La familia completa fue vista en la alfombra roja de Star Trek Beyond en 2016, después de ello, Jeff fue visto con sus hijos, hechos adolescentes, en junio de 2022, durante las celebraciones del día del padre en California.
Parece ser que los hijos de Jeff suelen convivir con la novia de su padre, Lauren Sánchez, ya que en dicha celebración ella se unió al grupo y fueron fotografiados caminando juntos.
Cuando Bezos y MacKenzie anunciaron su divorcio, incluyeron a sus herederos dentro del anuncio diciendo que se mantendrían cerca “como padres” más allá de su sociedad en empresas y como amigos.
“Hemos tenido una gran vida juntos como pareja casada, y también vemos un futuro maravilloso por delante, como padres, amigos, socios en empresas y proyectos, y como personas que persiguen empresas y aventuras”.
Después de su separación formal, Jeff presentó a Lauren como su novia de forma oficial y Scott comenzó a salir con el profesor de química Dan Jewett; en 2021 estos dos últimos se casaron, pero se divorciaron en septiembre de 2022.
Según se cree, MacKenzie, que es la novena mujer más rica del mundo con un patrimonio de $24.4 mil millones, y Jeff, que es el tercer hombre más rico del mundo con $139 mil millones de dólares a tiempo real, según Forbes, le dejarían gran parte de sus fortunas a sus cuatro hijos de forma igualitaria.