Shakira se mudó hace unos meses a Miami, en Florida, con sus hijos Milan y Sasha, así que arrancó una exhaustiva búsqueda para encontrar a una niñera.
Los pequeños de 10 y ocho años son fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, tras su separación, la cantante dejó su residencia en España para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.
Pero la colombiana tiene una apretada agenda y necesita a una persona que esté enfocada en el cuidado de sus hijos.
Shakira comenzó su búsqueda de una niñera en noviembre pasado, antes de completar la mudanza, de acuerdo con el creador de contenido Jefferson Ferney.
Según la información compartida por Ferney, Shakira ofrece un salario de 2 mil 400 dólares mensuales a la persona que cuide de sus hijos. No obstante, los salario de las niñeras de tiempo completo en la ciudad superan los 4 mil dólares.
La niñera también puede vivir en la lujosa residencia que tiene la cantante en Miami. La impresionante mansión cuenta con seis habitaciones, siete baños, spa, gimnasio y sala de juegos.
En la exclusiva zona de North Bay Road Drive también viven personalidades como Alejando Sanz, Ricky Martin y Matt Damon.
La cantante, de acuerdo con el creador de contenido, también se ofreció a cubrir los gastos de viaje de la persona elegida para cuidar a Milan y a Sasha.
Además de tener experiencia en el cuidado de los niños, la cantante de Barranquilla solicita que la persona a cargo de sus hijos no tenga ninguna relación con la prensa.
Para evitar que se filtre información sobre su familia, Shakira también pide a sus niñeras que firmen un acuerdo de confidencialidad.
Aunque la vacante de niñera se abrió hace más de medio año, todavía no se sabe si encontró a la persona ideal para el empleo.