Si hay algo que caracteriza a la familia Kardashian Jenner es su poderosa influencia que la ha llevado a construir un imperio multimillonario, fruto de exitosos negocios, principalmente en la industria del entretenimiento, estilo de vida, moda y belleza.
Aunque todas han hecho su propia fortuna, el clan tiene a tres poderosas mujeres que figuran en listas de Forbes: Kylie como la joven más rica del mundo hecha por sí misma, Kim como una de las celebridades mejor pagadas en 2019 y Kendall como la modelo mejor pagada con cerca de 20 millones de dólares anuales.
¿Cómo las celebridades invierten estos ingresos?
Además de que cada una tiene su propia mansión, autos de lujo y un guardarropa millonario con prendas de alta costura, en general, la familia invierte gran parte de su capital en vacaciones en destinos internacionales y completamente exclusivos.
Tal y como lo hizo Kylie hace unos días en su cumpleaños número 22, la empresaria se llevó a parte de su familia y amigos de paseo por territorio italiano a bordo de un lujoso yate de $250 millones de dólares y a la renta por $1.2 millones de dólares la semana, más gastos.
A continuación te dejamos con datos recabados por Business Insider sobre cuánto invierte la familia en estas escapadas, cómo viajan, en dónde se hospedan y qué comen.
En 2018, la familia West Kardashian emprendió un viaje a Tokio a bordo de un Boeing 747 de dos pisos privado con capacidad para 600 pasajeros, habitaciones de lujo, baños, un comedor y una oficina..
Al ser un vehículo privado, existen sólo estimaciones de renta oscilantes en los $200 mil dólares… ¡por hora! Sin duda un avión de ensueño, incluso para otros miembros de la familia que suelen viajar en jets privados rentados por $1,300 a $13 mil por hora
Otra forma de viajar son los barcos de lujo, <span ><strong>Kourtney</strong></span> le saca provecho a los barcos con una renta cercana a los $110 mil dólares por semana, sin incluir gastos como comida y bebidas, mientras que Kylie, más allá de su multimillonario vehículo, gasta en otras rentas oscilantes en los $1,500 dólares por día.
Cuando no están a bordo de un trasatlántico o de un jet privado, los miembros del clan suelen quedarse en los resorts más lujosos del mundo.
Durante el aniversario de Kris y Bruce - Caitlyn Jenner, la familia se hospedó en un lujoso conjunto de villas con piscina y terrazas privadas en el Conrad Bora Bora Nui Resort and Spa sobre el agua de la Polinesia Francesa por $5 mil dólares la noche.
Por su parte en el cumpleaños número 38 de Kim, Khloé y Kourtney gastaron más de $10 mil dólares por noche en Soori Bali, un complejo de 10 habitaciones, gimnasio personal, spa y otras comodidades frente al Océano Índico.
Cuando Kourt cumplió 38, ella, Kim y un grupo de amigas se dirigieron a Punta Mita, México, en donde se quedaron en una finca privada llamada Casa Amara, la noche costó entre $13 mil y $35 mil dólares. Allí disfrutaron de dos piscinas climatizadas, jacuzzi, servicios de DJ y servicio a habitación.
Aunque parece extraño con tantas dietas y extenuantes rutinas de ejercicio, las Kardashian Jenner invierten una buena parte de su presupuesto vacacional a la comida.
Suelen comer grandes cantidades de pizza durante su paseo por Nueva York, los mejores bocadillos con ingredientes locales cuando se divierten en Italia, como recientemente lo hizo Travis Scott, Kris Jenner, Corey Gamble, Scott Disick y otros invitados en las celebraciones del cumpleaños de Kylie.
Según publicaciones de la celebridad, uno de los restaurantes visitados fue Positano en Zass, un establecimiento de una estrella Michelin con un menú variado entre los precios de $85 y $147 dólares.
Entre otras cosas que gasta la familia más famosa de Estados Unidos, se encuentra las flotillas de camionetas de lujo que rentan a su llegada al destino elegido, visitas a atracciones locales, ropa nueva, bebidas, bocadillos extras y alguna otra cosa que se les antoje.