Kylie Jenner usó un disfraz de Halloween que, en apariencia, además de sexy no tiene nada particularmente ofensivo, se trató de un atuendo “invernal” en blanco, mini falda, botas y capucha de piel de lobo.
La celebridad compartió en Instagran un video al que tituló “Eskimo” lo que es considerada una palabra ofensiva para referirse a los habitantes nativos de Alaska, según el Huffington Post.
Más tarde Jenner compartió otra imagen, a la que nombró “Snow Princess”, princesa de nieve, pero ya había encendido las redes sociales que reprobaban la falta de sensibilidad de la modelo.
Nicky Minaj también dio la nota, un video la mostró vestida como hada madrina diciéndole a una persona en una silla de ruedas, “Camina, te ordeno que camines”, los usuarios de Twitter la acusaron de burlarse de la gente con discapacidad, reportó el New York Daily News.
A través de Twitter, Minaj respondió que la persona que se ve en el video (que luego borró de su cuenta de Instagram) no es una persona discapacitada, sino una amiga de ella en un scooter.
Otros disfraces racialmente ofensivos son los atuendos de “sexy indian” como el que usó por ejemplo Nicky Hilton, la hermana menor de Paris Hilton, para acudir a una fiesta en Casamigos Tequila.
Te compartimos el video por el que se acusa a Nicky Minaj de burlarse de una mujer en silla de ruedas.
También te puede interesar
Los disfraces más ofensivos del 2015