TE RECOMENDAMOS
Dan Bilzerian tiene 23 millones de seguidores en Instagram, a los que seduce con fotos rodeado de mujeres, imágenes usando armas de fuego en sus aventuras de cacería, sus músculos y una mansión en donde se ve el armamento por todos lados.
Bilzerian quien alguna vez formó parte de The Navy Seal, gusta de presumir de sus destrezas con armas, pero al verse en medio del tiroteo en Las Vegas el pasado 1 de octubre, lo primero que hizo fue correr, eso si grabándose con su teléfono celular.
En el video se ve a un hombre asustado, lejos del macho bragado que se muestra en Instagram. Mientras se filma, Bilzerian afirma que vio a una mujer con un disparo en la cabeza, y corre lamentando no tener consigo una de sus armas de fuego.
Luego en otro video se les ve frente a las luces de patrullas de la policía, desconcertado. “Creo que atraparon a uno de los hombres (tiradores). Voy a regresar, pero no creo que haya mucho que pueda hacer”.
Bilzerian le dijo a la revista People que ayudó a una mujer herida, llevándola al hospital él mismo y que luego regresó a la escena ya con un arma propia. Curiosamente de eso no filmó un video.
Pero las críticas no se han hecho esperar para el “Rey de Instagram” Dakota Meyer recipiente de una medalla de honor de The Navy Seal le dijo a través de su cuenta de Instagram: “Por esta razón los muchachos no deberían clasificar a sus héroes por el número de seguidores o sus fotos. Esto es lo que me enferma de gente como tú. Una mujer recibe un disparo en la cabeza y tú corres filmándote, eso no es lo que un héroe hace. Por favor deja de tratar de parecer lo que no eres. La gente estaba muriendo y tu corrías en lugar de ayudarlos y filmándote, eres repugnante”.
Pero Bilzeran se ha defendió insultando a sus críticos y mostrando una imagen de si junto al cuerpo de una persona cubierta por una sábana, a la que supuestamente habría asistido.