de nueva cuenta está siendo criticada en redes sociales luego de haber cantando en el programa madrileño La Revuelta la famosa canción My Heart Will Go On que hizo famosa Celine Dion al cederla como parte del soundtrack de la película Titanic.

Y es que, más allá de celebrar la oportunidad que tuvo Danna de cantarla en España o de reconocer su talento vocal, los internautas la criticaron por haberse “puesto en vergüenza en televisión europea” al querer cantar algo que no puede “porque no tiene el talento”.

La cantante mexicana fue invitada al programa La Revuelta de RTVE recientemente. En medio de su charla con el presentador David Broncano, Danna, como pide que se le llame, interpretó en inglés el éxito de los noventa con música en vivo; al finalizar, fue ovacionada por el público.

El video de su presentación se viralizó en redes sociales al poco rato, generando comentarios mixtos entre los usuarios de internet. Mientras sus fanáticos la felicitaban y escribían comentarios orgullosos de ella, otros pusieron en duda su talento y la criticaron por supuestamente hacerlo mal.

“Tiene buena voz, pero esa canción no es su estilo”, “Cómo arruinar una canción en pocos segundos”, “Sólo va a España a ponerse en ridículo”, “Das cringe, Danna Paola”, “Mis oídos”, “Cállate Danna Paola, sólo sabes dar pena” y “Nunca alguien lo había hecho tan terrible”, son los comentarios que abundan en Instagram, TikTok y X, donde el video se convirtió en la sensación.

Los fanáticos la apoyaron y dijeron que tenía bonita voz y que lo había “hecho espectacular” y que sólo la criticaba gente “sin talento”, que se creen “coaches de canto”.

Asimismo, los usuarios de internet la compararon con cantantes como Belinda y Karol G, que señalaron que las dos tenían mejor talento y que eran las “verdaderas estrellas de Latinoamérica” en el extranjero.

Hasta el momento, Danna no se ha referido a dicha participación ni a los comentarios que abundan en redes sociales por su interpretación.

En el mismo programa, lareveló que había tenido una aventura pasajera con el futbolista Neymar cuando éste estaba en las filas del Paris Saint Germain hace unos años.

Durante un juego de adivinanzas, la celebridad dijo que había salido con el futbolista brasileño aunque nunca se hicieron novios ni hicieron pública el tipo de relación que tenían debido a sus agendas de trabajo y horarios.

“Al final la profesión es demasiado demandante, la mía también, entonces pues no compaginamos”, detalló Danna.


Google News

TEMAS RELACIONADOS