Cada cosa que dice o hace, desde que comenzó su relación pública con Christian Nodal, se vuelve tema de conversación, principalmente para recibir críticas y burlas en redes sociales.

En esta ocasión, la cantante de 21 años se está haciendo viral en internet por supuestamente no saber fumar. Recientemente fue captada en medio de un concierto de Nodal “usando mal” un cigarrillo mientras grababa a su esposo.

La hija menor de Pepe Aguilar fue vista llevándose el cigarro a la boca para inhalar el humo, pero de inmediato lo saca por la boca; ante esto, los usuarios de internet se han burlado de ella y le han dicho que “ni para fumar sirve” o que “lo suyo es robar maridos, porque fumar no”.

La explicación que dan los internautas se centra en que cuando se fuma, el humo o el vapor va a los pulmones, pero Ángela no sostiene el humo ni dos segundos: “El humo o vapor se lleva a los pulmones, eso tarda unos pocos segundos, y si quieres que pegue más lo mantienes más tiempo, pero si sólo jala y al instante lo saca es porque lo tuvo en la boca y no pulmón”, explicó un usuario de TikTok.

@arigomez030

♬ sonido original - arigomez030

Mientras unos la criticaron por no saber fumar, otros dijeron que estaba poniendo mal ejemplo al fumar dentro de un lugar cerrado y algunos más se cuestionaron por qué le permitieron encender un cigarro si está prohibido fumar en lugares sin ventilación o con público.

La conversación en internet no quedó allí acerca de Ángela fumando. En TikTok se burlaron de ella por querer “encajar” en el mundo de su esposo, que es “adicto” al cigarro sin siquiera “aprender bien” y “hacerse la interesante” frente a las cámaras.

“Parece que está jugando a ser grande”, “Yo, a los 15 tratando de encajar con el estilo de mi marihuano”, “Nodal no le enseñó a fumar, pero sí a arruinarle la vida a Cazzu” y “Me recuerda a mí a los 10 años jugando a que fumaba con el palito de las paletas”, son algunos de los comentarios que abundan en los videos de Ángela.

Según se dice, Ángela está aprendiendo los hábitos de tabaco de Christian Nodal. En el pasado, el cantante de regional mexicano habló sobre su adicción al cigarro y lo duro que le resulta entrar en periodos de abstinencia.

Tras su truene con , Nodal dijo en sus redes sociales: “Sin hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno”.

Tras múltiples intentos por abandonar el tabaquismo, Christian sigue fumando, en especial durante sus conciertos. En su reciente presentación en el Auditorio Nacional, se dice, vivió un “infierno” al no poder encender un cigarro mientras cantaba, ya que en dicho recinto, como en miles de lugares cerrados y con gente, está prohibido fumar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS