La cantante Courtney Stodden protagonizó una sesión fotográfica en las paradisíacas playas de Malibú, California.
Fue captada por paparazzis mientras modelaba ante la cámara ataviada con un bikini plateado en la parte superior y negro en el complemento inferior. Dejó a la vista su figura de reloj de arena y piel reluciente.
Presentó la mejor imagen de sí misma con un maquillaje compuesto por base, polvo compacto y labial nude. Enfocó la atención en su mirada con delineador negro y sombras brillantes.
Foto: Grosby Group
La también modelo se recostó para leer un libro de Edgar Allan Poe y después se divirtió entre las olas. Mostró el deslumbrante anillo de compromiso que le dio su prometido Chris Sheng.
Courtney Stodden presentó el video de su nuevo sencillo Pleasure en Instagram; mismo que está disponible en audio en las plataformas de Spotify y Apple Music. Usó un bodysuit dorado con negro mientras bailaba frente a un equipo de bailarines.
La estrella de 27 años estuvo en el centro mediático hace unos meses, después de que acusara a la modelo Chrissy Teigen de haberla acosado por internet.
La situación se remonta a 2011, cuando la esposa de John Legend publicó varios mensajes de odio en Twitter y en uno de ellos alentó a Courtney Stodden (de 16 años en ese entonces) a suicidarse. La jóven era noticia por casarse con el actor Doug Hutchison (de 51 años en ese entonces), del cual se divorció en 2020.
“Ella me había enviado varios tuits. Me estaba intimidando para ser expulsada de una plataforma de redes sociales, lo que es irónico porque ella abandonó las redes sociales quejándose de intimidación”,dijo Courtney a Daily Beast. “Fue tan hipócrita por su parte… Porque experimenté tanto acoso e intimidación por parte de ella cuando tenía solo 16 años, en un momento en que necesitaba ayuda”, agregó.
Chrissy Teigen se disculpó con Courtney Stodden este 2021 y confesó que era una “troll insegura que sólo buscaba atención”.
“Estoy completamente avergonzada por mi comportamiento, pero eso no es nada comparado con lo que hice sentir a Courtney. He trabajado tan duro para dar alegría y amor y la sensación de decepcionarlos es casi insoportable, de verdad. Intenté conectarme con Courtney en privado, pero también quiero disculparme públicamente. Lo siento mucho, Courtney. Espero que puedas sanar ahora sabiendo lo mucho que lo siento. Y lamento mucho haberlos decepcionado. Siempre trabajaré para ser mejor de lo que era hace 10 años, hace 1 año, hace 6 meses”, anotó Teigen.
Aunque Courtney Stodden aceptó las disculpas de Chrissy Teigen, tiene la percepción de que no ha cambiado porque la bloqueó de Twitter.