Courteney Cox demostró que la edad es sólo un número que no define belleza.
La estrella de la serie Friends viajó a Cabo San Lucas, México, esta semana para celebrar su cumpleaños número 55. En las claras playas, desfiló con un impresionante conjunto.
Cox presumió su delgada figura y abdomen marcado con un bikini de dos piezas tipo Vedette de la marca Eres.
Foto: The Grosby Group
Al atuendo, la actriz añadió una cadena de oro y un collar en forma de corazón.
Su oscura melena fue sostenida en una coleta baja, mientras dejó libre de maquillaje su afilado rostro.
Disfrutó cada instante de su estancia por las cálidas playas mientras jugueteaba en el agua y platicaba con sus invitadas.
A la celebración se unieron las actrices Jennifer Aniston, Mary McCormack, Andrew Bendwald, Amanda Anka y la productora Kristin Hahn.
Antes de partir a Cabo, la actriz disfrutó de un encuentro con Aniston y Lisa Kudrow en Los Ángeles y publicó una selfie de la celebración en Instagram.
“¿Qué tan suertuda soy por celebrar mi cumpleaños con estas dos? Las amo tanto, chicas”.
En otra publicación, Courteney compartió una foto de ella con su actual novio, Johnny McDaid, miembro de la banda irlandesa Snow Patrol, la cual se encuentra de gira por Europa y próximamente en Glastonbury Festival, Reino Unido.
Cox lamentó que su pareja no estuviera con ella en su cumpleaños. “Mi regalo de cumpleaños de todo el año, te extraño”, escribió.
La pareja comenzó a salir a finales de 2013 y anunciaron su compromiso en junio de 2014. Rompieron su relación durante seis meses, mientras el músico de 42 años se fue a vivir a Londres.
Actualmente continúan juntos en una relación a larga distancia, ambos trabajando en sus diferentes proyectos y encontrándose cada vez que su agenda lo permite.