Cuando una pareja de artistas se junta para tener hijos, generalmente se espera que, además de que sus herederos serán muy atractivos, también tendrán talento. Pues bien, Zoë Kravitz no solo cumplió con las expectativas, sino que incluso las superó.
Hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, Zoë ha logrado trazar su propio camino gracias al talento que tiene. Aunque también debemos de aceptar que su belleza natural ha sido clave en su éxito.
Zoë incursionó tanto en la música como en la actuación. Entre sus proyectos más actuales estuvo la aclamada serie de HBO, Big Little Liars.
Pero, además, la chica que el pasado 1 de diciembre cumplió 29 años, se ha convertido en musa de marcas de alta costura como Yves Saint Laurent. Aún sin llegar a los 30 años, la actriz mantiene una piel impecable y una figura que muchas chicas envidian.
Pero no todo es herencia, en entrevistas con diferentes medios de moda Zoë ha confesado que presta bastante atención a su cuidado personal para lucir como lo hace.
Aunque prefiere ir por looks más naturales y poco cargados de maquillaje, la pequeña Kravitz asegura que su madre siempre le inculcó que para lucir hermosa debe estar bien por dentro. Esto significa cuidar su cuerpo con una dieta específica y rutinas saludables de belleza.
Para conocer los básicos que esta actriz sigue para estar siempre radiante, visita nuestra galería