El pasado lunes se llevó a cabo el desfile más esperado de cada año, el Victoria's Secret Fashion Show que en esta edición tuvo lugar en la ciudad de Shanghai, China y para el cual un total de 55 modelos de 22 nacionalidades se dieron cita para lucir los diseños de lencería más cautivadores.
Entre las bellezas que el pasado 20 de noviembre desfilaron en el estadio Mercedes-Benz Arena de la ciudad china, se encontraba nada menos que Bella Hadid una de las modelos más relevantes de los últimos tiempos.
La top model se lució con tres estilos de lencería diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y a cargo de esta puesta. Las prendas de su vestuario le hicieron resaltar toda su sensualidad; sin embargo uno de ellos, le hizo revelar un poco más de la cuenta, ya que al parecer le quedó un poco grande.
Mientras desfilaba por la pasarela, la delgada modelo no pudo evitar que su bustier bajará más de lo debido dejando al descubierto parte de sus pechos. Sin duda, y como toda una profesional, la californiana de 21 años continuó con el show ganando el aplauso de todos sus admiradores.
Junto con 37 modelos, Bella Hadid fue una de las modelos que tuvo la dicha de llevar las Alas de Ángel de Victoria's Secret. La joven se lució con un seductor conjunto de lencería negro a juego con unos guantes blancos con estampados florales color azul y sus alas, estilo pavoreal también color azul.
Más tarde, para el after party del evento, Bella sedujo con un vestido color rojo pasión de amplio escote y prominente raja en la falda que dejaba ver sus largas y bien torneadas piernas.
No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos de una de las modelos top del momento durante su actuación en el Victoria's Secret Fashion Show.