Siempre se puede ser un poco más atrevida. Así lo demostró Kate Upton al posar sin sujetador frente al mar.
La modelo de 25 años fue portada de la revista Sports Illustrated en 2016 y está de vuelta para robar suspiros a sus seguidores. Pues, nuevamente, participa en la edición de trajes de baño.
Durante una sesión fotográfica, la rubia cubrió su busto desnudo con las manos, al tiempo que lanzaba miradas sensuales a la cámara. En la paradisiaca isla de Aruba, lució un diminuto bikini negro con corsé para exhibir sus curvas e impactar con su esbelta figura sobre la arena blanca.
Sin embargo, no todo fue diversión. Kate Upton nos enseñó que el modelaje también es una actividad de ‘alto riesgo’, cuando cayó de una roca resbaladiza. Tras el incidente, fue envuelta en una toalla blanca.
La sexy modelo comenzó una campaña para promocionar la revista. Este fin de semana, se reveló un video donde aumenta su nivel de sensualidad en un pequeño bikini violeta.
En un resort de las islas Fiji, Kate Upton lanza sus miradas más atrevidas al salir de una alberca.La cámara toma todos los rincones de su cuerpo.
Upton es originaria de Florida, Estados Unidos. Está comprometida con el pitcher Justin Verlander de los Astros de Houston, quien actualmente disputa los playoffs de las Grandes Ligas.
Seguramente la recuerdas por ser el rostro de Guess, Beach Bunny y por asistir a algunos desfiles de Victoria’s Secret. En nuestra galería, sus mejores fotos.