TE RECOMENDAMOS
Para Sylvester Stallone, ningún logro de su carrera superará el orgullo que siente por sus tres hijas. Sophia, Sistine y Scarlet son su mejor inversión de tiempo y nunca se cansa de halagarlas.
El trío de chicas gana terreno en el mundo del espectáculo. En enero de 2017, fueron las encargadas de asistir a Jimmy Fallon en los Globos de Oro, como ‘Miss Golden Globe’. El mundo está impactado con su belleza.
Incluso, las comparan con el clan Kardashian. Una de ellas es modelo, su nombre inicia con la misma letra y son hijas de un padre famoso. Además, conquistan a miles de seguidores en sus redes sociales.
Sophia Stallone es la mayor, con 21 años. De acuerdo con información de Vanity Fair, asiste a la Universidad del Sur de California, es miembro de la hermandad Kappa Kappa Gamma y recientemente cambió sus estudios en Historia del Arte, por los de Comunicación.
Ella tiene claro que su imagen puede serlo todo. Cuenta con 557 mil seguidores en Instagram, sube fotografías en bikini y en otras posa con mini vestidos que elevan la temperatura.
Sophia quiere ser empresaria y dirigir su propia línea de ropa y maquillaje. Su ejemplo es Kylie Jenner. “Hoy todo gira en torno a redes sociales y medios digitales. Tú mismo debes ser tu mejor activo. Como Kylie Jenner Lip Kit, que está pegando fuerte”, dijo a Hollywood Reporter.
Sistine Stallone tiene 19 años y una carrera prometedora en las pasarelas. Ya ha firmado contrato con la agencia IMG Models y ha posado en vestidos impactantes y lencería de infarto.
Aunque admira a su padre, no tiene intenciones de incursionar en la actuación. Prefiere seguir los pasos de su madre, la modelo Jennifer Flavin. “He soñado con ser modelo desde que era una niña”, confiesa.
Scarlet Stallone tiene apenas 15 años y es, quizá, la más apegada a Sylvester. Todavía no sabe a qué se dedicará, pero es aficionada a las series y películas.
En nuestra galería, las fotos que tienen de cabeza a sus seguidores en Instagram.