Un auto de lujo de miles de dólares, un sexy outfit y la actitud de conquista, fueron los elementos suficientes para que la cantante Lady Gaga se presentara como toda una femme fatale en California.
No cabe duda que la cantante tiene un estilo muy personal que utiliza para atraer a ella toda la atención. Exuberante como siempre, a cada lugar que se presenta, la Mother Monster revela una parte sexy de su ser.
Esta vez, su última aparición dejó boquiabiertos a todos cuando hizo presencia el pasado martes a un partido de béisbol.
Con un micro short color negro y un top ajustado blanco, la interprete de “Born This Way” presumió sus alargadas y blancas piernas con un estilo muy a la “Daisy Duke” de 'Los Dukes de Hazard', aunque también hay quienes vieron en su look un dejo de Marilyn Monroe.
Lo que es un hecho es que con este atuendo Gaga atrajo todas las miradas a su llegada al Dodger Stadium en Los Ángeles, California para presenciar el juego de los Dodgers contra los Astros de Houston del World Series 2017.
Por si fuera poco, Gaga llegó en un elegante automóvil negro y tan pronto como descendió inició su show para los camarógrafos que la vieron llegar.
Sin un ápice de timidez, la estrella comenzó a frotar su trasero en uno de sus guardaespaldas. Con cada pieza acomodada en su lugar, sencillamente Gaga demostró ser toda una mujer fatal.
Checa nuestra galería con sus fotos de este gran momento así como otros momentos épicos de la cantante y su gran y revelador estilo.