TE RECOMENDAMOS

Este fin de semana la cantante de Barbados, Rihanna ha tenido días de ajetreo toda vez que está en promoción de su nueva línea de maquillaje en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Es por ello que la estrella la hemos visto desfilar con distintos looks que han desatado sorpresa y ciertas dudas.

El pasado jueves, la interprete de “Umbrella” acudió a Brooklyn para el lanzamiento de su línea de make up Fenty Beauty by Rihanna, al lugar acudió con un outfit muy al estilo de la “Bella y la Bestia”, pero con el toque sexy y atrevido que solo una diva como ella podía darle.

Entallada en un vestido de dos piezas color amarillo, de falda con cola y raja hasta la cintura, así como con un crop top que dejaba ver que no llevaba puesto sujetador, Rihanna lució segura y se robó las miradas de todo el mundo.

Pero fue justamente la parte superior de su estilo lo que llamó más la atención, generando sensación y duda sobre “si se había operado el busto”.

La estrella lució pechos un poco “fuera de lo común”, puntiagudos y demasiado pronunciados que abren la puerta a la duda.

Las curvas de Rihanna siempre han causado una sensación inusitada. El pasado mes de julio, la estrella volvió a causar alboroto al acudir a la premiere de una película en Londres luciendo un vestido color carmesí con un pronunciado escote que hacía desbordar sus atributos.

Desde entonces la duda sobre lo natural de su voluptuosidad comenzó a expandirse, más aún cuando algunos comparativos con fotos de antes, demuestran menos busto.

Mira nuestra galería y júzgalo tú mismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS