La cantante Dua Lipa deslumbró al subir al escenario del Festival Sunny Hill, organizado por ella y su padre en su natal Kosovo.
Fue la estrella de la noche al presentar sus éxitos más grandes ataviada con un espectacular conjunto de Valentino repleto de lentejuelas rosa Barbie, con el que se sumó a la tendencia hot pink o Barbiecore que llevan celebridades como Megan Fox y Kim Kardahian.
Dua Lipa, de 26 años, presumió su figura esbelta ataviada con un un crop diminuto y una minifalda con una ligera abertura en la pierna izquierda. Completó el look con guantes a juego y botines rosas.
Su cabello cayó en ondas sueltas en sus hombros y presumió su belleza con un maquillaje perfecto donde el delineador negro fue protagonista al profundizar su mirada.
El festival tuvo su primera edición en 2018. Se han presentado músicos como Calvin Harris, Miley Cyrus, Martin Garrix y este año faltan de presentarse AJ Tracey y Skepta.
Los organizadores del festival dicen sentirse inspirados por su sociedad y sienten que quienes ya son exitosos pueden impulsar a otros a seguir sus pasos. “'Nuestra misión es simple. Con el conocimiento de nuestro país, ya través del trabajo duro, nuestro objetivo es ser una mano amiga para las partes más vulnerables y necesitadas de nuestra comunidad”, anotan.
Durante la presentación, optó por lucir la tendencia sin pantalón al usar una camisa blanca como vestido, botas blancas de textura, una bolsa de cuero tejida y aretes dorados.
Dua Lipa es una de las estrellas más famosas. Actualmente realiza la gira Future Nostalgia con éxitos como Levitating, Pretty Please, Cold Heart y One Kiss.
La semana pasada, tres personas sufrieron heridas leves luego de que pirotecnia no autorizada explotara al final del concierto que Dua Lipa ofreció en Toronto, Canadá.
La policía informó que una persona lanzó fuegos artificiales al interior de la Scotiabank Arena alrededor de las 11:42 p.m. Los médicos atendieron a los lesionados pero no fue necesario llamar a una ambulancia.
“Fue al final, durante su última canción, y el confeti ya estaba afuera, así que pensamos que era parte del final”, dijo un asistente a la revista People. “Fue muy aterrador”.
El video que circula en redes sociales da cuenta de una serie de detonaciones en el área donde el público observa de pie.
La cantante Dua Lipa se dirigió a Instagram Stories y dijo estar consternada por lo ocurrido. Asimismo, informó que ya se está investigando para dar con los responsables, pues esa pirotecnia no formaba parte de su show ni estaba permitido ingresar con explosivos.