TE RECOMENDAMOS
El Tigre vuelve a estar otra vez en el ojo del huracán, Tiger Woods, considerado por muchos el mejor golfista de todos los tiempos vuelve a ganarse los titulares, por razones que nadie desearía. Fue arrestado la madrugada del lunes y acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o sustancias prohibidas.
Este es el capítulo más reciente de una historia que ha ido restándole brillo a uno de los atletas más brillantes de la historia.
La cerrera que comenzó cuando Woods era un niño se ha ido cayendo en espiral debido a las lesiones que ha sufrido, sus escándalos por infidelidades, su costosísimo divorcio, accidentes, arrestos y malas decisiones tomadas durante los torneos de golf.
El declive comenzó en 2008, un año antes del famoso accidente de auto que abrió la puerta a una serie de problemas maritales debido a sus infidelidades con varias mujeres.
Aun así en 2008 ganó el Torneo Abierto de Estados Unidos, el mayor campeonato que había ganado hasta esa fecha.
Sin embargo, jugó el torneo con fractura en la tibia y la rodilla, debido a que no dio tiempo a recuperarse de una cirugía anterior, luego del torneo volvió al quirófano por cuarta vez para arreglar el problema de rodilla que lo aquejaba.
En 2009, ganó 6 torneos del PGA Tour y se llevó al bolsillo 10 millones de dólares en premio, pero en el mes de noviembre comenzaron a circular los rumores de sus infidelidades con varias mujeres y ahí se intensificó la espiral de su caída.
Checa la siguiente galería con los eventos que han llevado a Tiger Woods de la cúspide a una delegación de policía en Palm Beach Florida, de