Showbiz

Como Rosalía y Rauw Alejandro; estas celebridades terminaron sus relaciones durante 2023

¿Maldición? Varias parejas del espectáculo internacional, que parecían fuertes y eternamente enamoradas, finalizaron sus romances en la primera mitad del 2023

Como Rosalía y Rauw Alejandro; estas celebridades terminaron sus relaciones durante 2023. Foto: EFE/AP
27/07/2023 |13:39
María Alba
Editora Web Ver perfil

El rompimiento decausó conmoción entre sus fanáticos al instante en que se compartió la noticia a través de los medios y las redes sociales.

Si bien al inicio se comentó que su separación se debió a que él le fue infiel, ambas celebridades desmintieron los rumores a través de sus respectivos comunicados.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro casino fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, dijo Rauw.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Por su parte, Rosalía compartió el mensaje: “ Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

La pareja de cantantes fue una de las tantas víctimas de lo que parece una maldición que ha caído este 2023 sobre las relaciones amorosas de celebridades mundialmente reconocidas, misma que ha terminado con varios noviazgos y compromisos.

Parejas que terminaron su romance en 2023

Taylor Swift y Joe Alwyn

La cantante rompió su relación de seis años con el actor británico a inicios de abril, cuando ella estaba dando los primeros conciertos de su gira The Eras.

Si bien se desconocen las razones reales de su separación, surgieron en su momento varias teorías que aseguraron que Taylor comenzó a salir con Matty Healy mientras estaba con Joe, también se dijo que él no soportó la fama y atención mediática que recibía la cantante, y que el amor entre los dos se había apagado con el tiempo.

Después del truene, Taylor fue vinculada a Healy e incluso al piloto de la F1 Fernando Alonso.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Después de días de especulaciones sobre su separación; confirmaron su divorcio tras siete años de casados.

A través de un comunicado compartido con Page Six, la pareja confirmó su divorcio diciéndo: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

El anuncio fue hecho durante las vacaciones de verano y por el cumpleaños número 51 de Sofía por Italia, viaje al que Joe ya no fue.

Ariana Grande y Dalton Gomez

En medio del campeonato de Wimbledon, se confirmó la separación de después de casi dos años de matrimonio.

TMZ dijo que se separaron en enero pasado y que estaban dirigiéndose al divorcio. Una fuente dijo que siguen siendo buenos amigos, pero que su matrimonio ya había terminado.

En los últimos días se ha asegurado que Ariana inició una relación con el actor de Broadway Ethan Slater aún cuando él estaba con su esposa Lilly Jay y su bebé recién nacido.

Ricky Martin y Jwan Yosef

La estrella latina anunció su divorcio de Jwan Yosef a inicios de julio después de seis años de matrimonio. En una confirmación obtenida por People, se anunció que seguirán cercanos y en buenos términos para criar a sus cuatro hijos.

La pareja le dio la bienvenida a sus hijos Lucía y Renn, y Yosef se convirtió en el padre de los gemelos de Ricky, Matteo y Valentino que nacieron en 2008.

Billie Eilish y Jesse Rutherford

Los cantantes se separaron a menos de cumplir un año de relación. En mayo pasado, Page Six informó que la pareja se separó “amigablemente”. Asimismo, descartó una posible infidelidad. Se cree que la diferencia de edades y agendas llenas interfirieron con su amor; Billie tiene 21 años y Jesse 31.

Reese Witherspoon y Jim Toth

En marzo, Reese Witherspoon y Jim Toth anunciaron su decisión de divorciarse después de 11 años de matrimonio.

La pareja dijo en un comunicado: “Tenemos algunas noticias personales para compartir... Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja le dio una segunda oportunidad a su relación en abril pasado después de haber terminado su noviazgo públicamente en noviembre de 2021.

Retomaron su relación amorosa durante Coachella y estuvieron juntos durante seis semanas antes de que The Sun confirmara que ya no regresarían: “Shawn y Camila tienen mucha historia y probaron las aguas nuevamente después de volver a estar en la vida del otro. Pero fue sólo una aventura y ahora le pusieron fin. Se dieron cuenta de que probablemente era un error darle otra oportunidad a las cosas. Las cosas terminaron entre ellos la primera vez por una razón, después de todo”.

Andrea Legarreta y Eric Rubín

La separación de estas celebridades causó impacto en México, ya que formaron una de las por casi dos décadas. Andrea dijo que su separación se debía principalmente a que su amor se “transformó” y negó infidelidades.

“No hay desamor, hay amor y qué triste es eso”. “Se ha transformado”, continuó enunciando su mensaje inicial. “Una separación de pareja no es una separación de familia”, dijo con respecto a la forma en que están llevando la situación ante sus hijas.

Si bien su matrimonio finalizó, las estrellas siguen juntas por la crianza de sus hijas y porque ambos tienen varios proyectos en conjunto, uno de ellos la producción de Vaselina, el musical.

Kylie Jenner y Travis Scott

La pareja ya se había separado con anterioridad, pero regresaron para intentarlo por segunda vez y para darle la bienvenida a su segundo bebé Aire. En enero de 2023 Us Weekly informó que la pareja había terminado cuando Jenner se fue a Aspen de vacaciones con su hija Stormi.

Al parecer tenían problemas desde las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ya que Travis no fue invitado a las fiestas familiares ni a los viajes.