La Geraldine Bazán fue fotografiada en las playas de Miami descansando y tomando el sol junto a las hijas que comparte con Gabriel Soto, Alexa y Elissa.

Fue fotografiada haciendo alarde de su figura de impacto y abs de acero ataviada con un pequeño atuendo de playa color azul turquesa con estampados blancos y azul marino.

Vistió un diminuto sostén de triángulo con escote abierto y cuello halter, a juego con un bikini de cintura baja y finos cordones en los costados.

Combinó el conjunto con una gorra de béisbol beige, múltiples brazaletes dorados con una reloj de pulso y pequeños pendientes a juego.

En las fotos tomadas por los paparazzis, la actriz, de 41 años, se dejó ver poco después con su cabello suelto, un visor beige, lentes de sol y una camisa blanca desabotonada.

Su rostro se vio con poco maquillaje, muy a la tendencia veraniega; labial nude; mientras su cabello se lució atado en un moño sencillo con mechones húmedos bajo la gorra.

La celebridad mexicana fue vista divirtiéndose con sus dos hijas a la orilla del mar; poco después fueron captadas las tres retirándose del lugar.

¡Como nunca! Geraldine Bazán presume silueta de impacto con bikini de hilo. Foto: Moises Naviera/The Grosby Group
¡Como nunca! Geraldine Bazán presume silueta de impacto con bikini de hilo. Foto: Moises Naviera/The Grosby Group

La aparición de Bazán en público ocurrió a la par de que su ex, Gabriel Soto, fuera hospitalizado por una supuesta emergencia médica vinculada a la presión arterial alta.

En una declaración que hizo la ante medios mexicanos, ésta dijo que estuvo pendiente del estado de salud del también actor y padre de sus dos hijas.

“Sé que está bien, gracias a todos por el interés. Está bien, obviamente sabemos absolutamente todo, las niñas están tranquilas y seguirá estos días haciéndose los exámenes que hay que hacerse”, dijo.

Y agregó: “Afortunadamente él es un hombre muy fuerte, siempre ha sido muy sano y a veces son cosas de salud”.

En una charla también con los medios, la madre de Geraldine, Rosalba Ortiz, puso en duda la veracidad de los hechos, asegurando que ni su hija ni las niñas dejaron Miami para acompañar a Soto.

"Mi hija y mis nietas están en Miami, si hubiera sido algo de verdad, estarían aquí como corresponde", apuntó la señora en una entrevista que dio al enterarse de que el actor había sido hospitalizado.


Google News

TEMAS RELACIONADOS