se lució como diosa egipcia durante su reciente viaje a Medio Oriente gracias a sus glamurosos y descubiertos atuendos inspirados en Cleopatra.

En su última actualización de redes sociales, la modelo británica compartió un carrete de fotos tomadas dentro del Templo de Dendera y del Templo Hathor construidos en durante el Antiguo Egipto.

Posó elegante con un atuendo blanco, casi angelical, compuesto por un maxi vestido de rombos tejidos con encaje y malla traslúcida, que dejó a la vista un minivestido nude que usó de fondo. La prenda presentó mangas de farol bordadas, cuello de tortuga y ajuste sobre la cintura para destacar sus trabajadas curvas.

Utilizó un par de sandalias blancas, pendientes pequeños y múltiples anillos de plata.

Sobre su cabellera castaña con extensiones lució un par de listones blancos tejidos en finas trenzas.

Combinó su aspecto con labios brillantes en tono nude y destellos rosados sobre sus pómulos, sombras plateadas, un fino cat eye negro y pestañas postizas, a la vez que adornaba su imagen con su abundante cabellera peinada en mechones ondulados.

En una de las fotografías posó con el vestido y una capa de lana beige con flecos; así como un cinturón de cadena de oro y un bolso con detalles de oro y estampado de leopardo.

Debajo de las fotografías, la escribió sobre su viaje y lo inspirador que fue y compartió algunos de los conocimientos que adquirió de uno de los guías que se hizo su amigo.

“Inspiración infinita. Templo de Dendera. El Templo de Hathor. Este fue uno de los lugares más hermosos que he visitado. Me encantó. Este templo se sintió muy emotivo para mí. Los enfermos vendrían aquí para curarse. Mujeres para la fertilidad. Fue adorado desde tiempos predinásticos y también representaba el amor, la belleza, el erotismo, se utilizaba para celebrar la música y la alegría”, escribió.

“Qué honor, una bendición y una manera tan increíble de comenzar mi año. Me gustaría organizar mi propio viaje de regreso a Egipto el próximo año”.

Los últimos viajes que ha hecho han sido acompañada de sus amigos más cercanos y no de quien se cree es su actual conquista, Alec Monopoly.

En su último viaje a California, Demi fue fotografiada en medio de una cita nocturna con el artista callejero. Si bien su romance no fue oficializado por ellos mismos, los paparazzis los captaron alegres juntos, compartiendo miradas coquetas y tomados de las manos por el centro comercial Beverly Glen de Bel-Air.

Asimismo, fueron fotografiados haciendo algunas compras después de cenar en el restaurante italiano Fabrocini’s. Al final de su cita, Demi y Alec se fueron en el Ferrari 8 del artista.

La , de 27 años, suele mantener su vida personal en privado, sin dar detalles sobre sus relaciones sentimentales y sin dejarse ver en público con sus conquistas en cuestión, excepto en esta ocasión.

En una dinámica con sus fans en Instagram dijo que sigue en la búsqueda de su alma gemela, alguien que sea “Inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y una persona considerada”,


Google News

TEMAS RELACIONADOS