Barrón Trump, hijo menor de Melania y Donald Trump, acaparó la atención durante su asistencia a uno de los mítines políticos de la campaña presidencial estadounidense, llevado a cabo en Florida.
Y es que el joven, de 18 años, destacó por su estatura de más de 2 metros, pero también por su impresionante parecido con el republicano cuando éste era joven.
Una foto que circula en X muestra a Donald Trump, en sus años 20, y a Barron luciendo casi iguales, con la mínima diferencia de que el menor de los Trump tiene los ojos de su madre Melania Trump y tiene ligeramente el rostro más redondo y con más pómulo que Donald.
Los usuarios detectaron que incluso padre e hijo comparten el mismo color de pelo y peinado, así como la forma de vestir.
“Es un apuesto joven con seriedad”, “Un joven apuesto, Barron. Estos hijos de Trump son algo especial, no tienen comparación con el clan Biden”, dicen los usuarios de X.
La atención no sólo se centró en su parecido y en la estatura. En internet, los usuarios predicen que Barron seguirá los pasos de su padre en la política estadounidense, probablemente como un futuro presidente.
Según comentan, el joven tiene talento y habilidades para presentarse frente a los simpatizantes republicanos; dejó en evidencia su carisma durante el mitin de su padre, en el que animó a los asistentes y se comportó como un interesado político en las riendas del país.
“Barron Trump tiene un gran futuro. ¡No puedo esperar a ver qué hace!”, “El futuro del Partido Republicano es Barron Trump”, “Queridos liberales, él es [Barron] el futuro del partido”, son algunos de los comentarios que abundan en internet sobre el menor de la dinastía Trump.
Durante su asistencia al mitin político de Donald Trump, Barron se robó la atención de los presentes, hasta el punto de recibir una ovación de pie cuando su padre lo presentó.
Según las afirmaciones, este acto se trató del debut de Barron, de 18 años, en la campaña presidencial de Donald Trump rumbo a las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.
En mayo pasado, Barron fue elegido como delegado de Florida para la Convención Republicana en la que su padre espera ser designado oficialmente como candidato presidencial.
Sin embargo, Melania Trump, por medio de su oficina, comunicó que Barron no asistiría a la convención por “compromisos previos” que le impediría adentrarse en la escena política próximamente.
“Aunque Barron se siente honrado de haber sido elegido como delegado por el Partido Republicano de Florida, lamentablemente rechaza participar debido a compromisos previos”, dijo Melania en el comunicado.