TE RECOMENDAMOS
La actriz Cobie Smulders deslumbró en la alfombra roja de Spiderman: Far From Home, en el Teatro TLC de Los Ángeles, California, junto a Tom Holland y Zendaya.
La canadiense de 37 años acudió al estreno con un hermoso vestido de encaje blanco y paneles traslúcidos, escote strapless y una abertura a la altura del muslo, que dejó al descubierto sus piernas tonificadas.
Smulders, quien da vida a la agente Maria Hill en las películas de Avengers, combinó el atuendo con unas sandalias negras de tiras y tacón de aguja y lució su cabellera castaña peinada con ondas de lado.
Foto: AFP
En Spider-Man: Far From Home, Jacoba Francisca Maria Smulders, alias Cobie, realiza su sexta participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, como la mano derecha del director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson).
En una entrevista con Seth Myers, la estrella de How I Met Your Mother declaró que su esposo Taran Killan es un gran fanático de las películas de Marvel, así que ella recompensa su fidelidad compartiendo una gran cantidad de spoilers de los filmes con él.
En la premiere en Los Ángeles desfilaron los protagonistas de la cinta. Tom Holland utilizó un conjunto totalmente guinda desde la playera hasta el traje con cuello redondo, en tono negro.
Por su parte, Zendaya presumió su esbelta silueta con un vestido de lentejuelas rojas y negras, con corte hexagonal al frente y espalda totalmente descubierta. La prenda de alta costura es parte de la colección SS19 de Armani Prive.
Fotos: EFE
A la alfombra roja también acudieron personalidades como Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson, que también actúan en la película que cierra la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.
Fotos: AP
Spider-Man: Far From Home llegará a los cines estadounidenses el próximo 2 de julio y a México el 4 de julio. La película comienza después de los eventos de Avengers: Endgame, con Peter Parker reclutado por Nick Fury, después de la pérdida de Tony Stark.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Cobie Smulders.