TE RECOMENDAMOS

De acuerdo con Billboard, será Lady Gaga quien ocupe el lugar que dejó Beyoncé en el festival de Coachella, luego de que “Queen B” anunció que no participaría por encontrarse embarazada de gemelos.

Lady Gaga, quien hace unas semanas fue el espectáculo del medio tiempo en el Súper Bowl LI en Houston Texas, actuará dos noches en Empire Polo Grounds en Indio California sede del festival del Coachella.

Desde 2007 en que la cantante islandesa Björk encabezó el lineup del festival, ninguna otra mujer lo había hecho, por lo que había una gran expectación por Beyoncé quien es una imagen contemporánea del #GirlPower, así que los organizadores necesitaban una figura de peso para su remplazo.

Lady Gaga encabezará un elenco de primera que incluye a Radiohead, Kendrick Lamar y Lorde entre otros para el festival que se llevara a cabo los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Pero según el sitio de Pérez Hilton, Lady Gaga fue elegida luego de que otros dijeron no a ser el remplazo de Beyoncé entre ellos, estarían Adele, Rihanna y Justin Timberlake.

Coachella es uno de los festivales musicales más grandes y rentables de Estados Unidos, en 2016 habría generado ventas por 94 millones de dólares en dos fines de semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS