TE RECOMENDAMOS
La modelo brasileña Claudia Alende deslumbró al posar para una sesión fotográfica en Malibú, California.
Fue captada por paparazzis mientras se tendía en la arena ataviada con un bikini bicolor anaranjado con azul, con el que resaltó su figura curvilínea.
Dejó suelta su cabellera negra y lució un maquillaje que acentuó su largas pestañas. Llevó labial rosa en los labios y rubor en las mejillas.
Claudia Alende pasó el día en las playas de California acompañada de su hermana Julia. Fueron vistas jugando fútbol y voleibol mientras saltaban por la playa disfrutando de las olas, el sol y la arena.
Claudia Alende es modelo, cantante, actriz, youtuber y empresaria. Saltó a la fama luego de que abrió su cuenta de Instagram y sus seguidores empezaron a compararla con Megan Fox.
En 2014, participó en el concurso Miss Bumbum y ganó el segundo lugar. Más adelante fue jueza del concurso Model Scout ID junto con Marcus Pelle, propietario de la agencia de modelos estadounidense DAS Models.
Su popularidad subió tanto que Forbes la consideró una de las 15 mejores influencers a nivel mundial.
“Como modelo y empresaria, esta influencer brasileña ofrece una combinación de contenido de salud y belleza, consejos comerciales, contenido motivacional e imágenes de estilo de vida. Conocida tanto por su belleza como por su éxito empresarial, Claudia presenta la imagen de la mujer moderna que puede triunfar en todos los aspectos de la vida”, dijo la revista sobre ella.
Forbes
Claudia Alende tiene 8.8 millones de seguidores en Instagram donde constantemente posa como modelo de bikinis y embajadora de marcas de moda.
En una de sus últimas fotografías presume un minivestido negro cut out que impone tendencia.