TE RECOMENDAMOS
Halloween se ha convertido en la temporada perfecta para que las celebridades luzcan su belleza con atuendos inesperados y atrevidos. Y la modelo brasileña Claudia Alende no desperdició la oportunidad.
Fue captada por paparazzis ataviada con un atuendo rojo de látex, compuesto por un body de arneses y mangas largas. Completó el look con botas. Su disfraz fue de superheroína.
Dejó al descubierto su cintura diminuta, abdomen plano y figura de reloj de arena. Dejó suelta su cabellera negra brillante y lució un maquillaje compuesto por base, rubor, iluminador y un delineado que profundizó su mirada.
Foto: Grosby
Con este look, se dirigió a una fiesta de Halloween en Los Ángeles llena de celebridades.
Claudia Alende es modelo, cantante, actriz, youtuber y empresaria. Saltó a la fama luego de que abrió su cuenta de Instagram y sus seguidores empezaron a compararla con Megan Fox.
En 2014, participó en el concurso Miss Bumbum y ganó el segundo lugar. Más adelante fue jueza del concurso Model Scout ID junto con Marcus Pelle, propietario de la agencia de modelos estadounidense DAS Models.
Su popularidad subió tanto que Forbes la consideró una de las 15 mejores influencers a nivel mundial.
“Como modelo y empresaria, esta influencer brasileña ofrece una combinación de contenido de salud y belleza, consejos comerciales, contenido motivacional e imágenes de estilo de vida. Conocida tanto por su belleza como por su éxito empresarial, Claudia presenta la imagen de la mujer moderna que puede triunfar en todos los aspectos de la vida”, dijo la revista sobre ella.
Cuando publicó las fotografías de su disfraz de Halloween recibió decenas de comentarios de usuarios que alababan su belleza y la comparaban con Megan Fox.
Megan Fox también vistió de látex este Halloween. Se robó la atención de los fotógrafos al llegar a la fiesta de Casamigos ataviada con un ajustado vestido en color guinda. La parte del busto destacó en color rosa y lo combinó con unos impresionantes zapatos transparentes de plataforma.
El maquillaje fue parte importante del disfraz. Dio volumen a sus labios con labial, delineador y abundante gloss. Resaltó su mirada con sombras rosas, delineador negro y amplias pestañas negras. Para recrear la icónica peluca rubia de Pamela Anderson, usó una peluca.