El futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía fueron captados por los paparazzis mientras paseaban, muy sonrientes, por calles de Barcelona, en España.
La joven destiló glamour al utilizar unos pantalones holgados con estampados en tonalidades azules y una blusa asimétrica en tono blanco, para lucir su esbelta silueta.
Clara, de 24 años de edad, combinó su outfit con unas sandalias de tiras plateadas y un bolso en tono azul.
Además, la pareja del deportista usó unos lentes oscuros sobre su rostro, que lucía fresco con maquillaje en tonalidades claras, mientras su cabello rubio caía en ondas suaves sobre su espalda.
Por su parte, Piqué vistió unos pantalones de mezclilla y una playera holgada, en color azul, con tenis negros con blanco.
El exjugador del Barcelona y Clara Chía se mostraron felices y tomados de la mano mientras caminaban por la ciudad tras salir de un almuerzo. La pareja hizo público su noviazgo en enero de 2025, casi siete meses después de que Gerard Piqué y Shakira anunciaron que habían terminado su relación de casi 12 años.
Las fotografías surgen luego de que se filtró información que afirma que la cantante Shakira y su expareja hicieron las paces, luego de meses conflictos e indirectas.
Según una fuente cercana a la colombiana, ambos están cumpliendo el acuerdo de convivencia que firmaron tras romper su relación, pues tienen que verse por sus hijos Milan y Sasha.
Shakira se mudó a inicios de año a la ciudad de Miami, en Florida, junto a sus dos hijos. El acuerdo de custodia indi
ca que los pequeños estarán con su madre casi todo el año, menos en los periodos de vacaciones escolares, como en Acción de Gracias o durante el spring break, cuando regresarán con Piqué.