, ex estrella del ring de la WWE conquistó a sus miles de fanáticos en redes sociales con un reel en el que se mostró atrevida y coqueta mientras rodaba una sesión fotográfica en la piscina.

Causó revuelo en Instagram con un diminuto traje de baño de dos piezas, conformado por un pequeño sostén halter de triángulos rojos con manchas negras de leopardo estampadas, además de un bikini de corte bajo.

Lució su belleza destacada con maquillaje en tonos bronceados que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, robor rosado en las mejillas, párpados ahumados y rímel negro sobre las pestañas.

Su cabello se mostró peinado con raya en medio y largos mechones hasta la cintura ligeramente alborotados por la humedad.

El video fue tomado mientras rodaba una sesión para su sitio de contenido exclusivo CJPrerry.com. En la leyenda invitó a sus seguidores a unirse a una reunión con ella el 30 de julio en Nashville.

Asimismo, los invitó a aprovechar las “ofertas especiales”en su sitio web, donde constantemente actualiza su feed con sesiones en escasa ropa.

“¡Ven a conocerme el 30 de julio de 1 a 4 pm en Nashville! ¡Compra tus boletos ahora en starrcast.com! También tengo lanzamiento de ofertas especiales en CJPerry.com ahora”, escribió la modelo, de 37 años.

Perry, cuyo nombre es Catherine Joy, llegará a la pantalla grande de cines selectos de en las siguientes semanas a través de su reciente proyecto WifeLike, un thriller independiente de ciencia-ficción centrado en humanos artificiales.

La película futurista está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, Elena Kampouris, CJ Perry, Doron Bell, Agam Darshi, Sara Sampaio y Caitlin Stryker.

Desde que se bajó del ring de la WWE, CJ Perry se ha enfocado a forjar su carrera como actriz, compaginando sus trabajos con el modelaje para adultos y como influencer de redes sociales.

Se estima que tan sólo su sitio web exclusivo le deja ganancias de casi $100 mil dólares mensuales, en función al modelo de negocios de BrandArmy, empresa promotora del servicio web, basado en suscriptores y en las tarifas mensuales.

Hasta inicios del año pasado, antes de ser despedida de la WWE, la luchadora reveló a que uno de sus principales objetivos de vida era convertirse en campeona sobre el cuadrilátero, además de enfocarse en otros negocios y proyectos.

“La industria del deporte y el entretenimiento es un maratón. He visto tanta gente ir y venir. Pero es la consistencia para hacer lo que sea necesario y trabajar duro cuando nadie está mirando lo que a la larga marcará la diferencia”, dijo la .

Y añadió: “Es la parte más difícil del trabajo. Perseverar y trabajar duro continuamente, incluso cuando te cierran y te dicen que no. Encontrar un camino que es innegablemente convincente que nadie puede negarte".

Hacia inicios de 2021 ya contaba con actuaciones en Cosmic Sin junto a Bruce Willis, apareció en Pitch Perfect de 2015 y fue una de las estrellas de la telerrealidad con Total Divas. Próximamente actuará en The Remnant: Populus Piratica, según destaca .

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS