La supermodelo Cindy Crawford fue el centro de atención al llegar a la segunda edición anual de los Premios Albie de la Fundación Clooney para la Justicia en la Biblioteca Pública de Nueva York.
Crawford, de 57 años, y su esposo Rande Gerber deslumbraron. La modelo presumió una silueta envidiable ataviada con un ajustado vestido de encaje en color fucsia. La prenda de Versace tenía encaje y transparencias en la parte superior y una abertura que dejó al descubierto su pierna izquierda.
El sello de Versace fue evidente en los seguros sobre listones que sujetaron el vestido y en una línea que bajó a la altura de la cadera.
Como accesorios, llevó joyas del tono de su vestido y una cartera metálica de espejo. Sus estilistas peinaron su cabellera en ondas y la maquillaron con tonos de apariencia natural. Resaltó el blush sobre sus mejillas.
Rande Gerber, de 61 años, usó un clásico traje negro y corbata que combinó con una camisa de vestir blanca y zapatos negros.
Al evento de Amal y George Clooney también acudieron famosos como Anne Hathaway, Meryl Streep, Viola Davis, Julianne Moore, Scarlett Johansson, Mary J. Blige, Daniel Craig y Rachel Weisz, Greta Gerwig y Noah Baumbach.
Los galardonados en el evento de la Fundación Clooney para la Justicia fueron:
-El Dr. Denis Mukwege, ginecólogo y defensor de los derechos humanos de la República Democrática del Congo, con el premio Lifetime Achievement Award.
-Niloofar Hamedi y Elahe Mohammadi ganaron el Premio Justicia para las Mujeres por informar sobre la muerte de Mahsa Amini en Irán.
-Un grupo de Derechos Humanos de Ucrania recibió el Premio Justicia para los Sobrevivientes.
Las fotos de Cindy Crawford salen a la luz luego de que la modelo protagonizara la portada de Vanity Fair, en el marco de la nueva serie documental The Supermodels, donde cuenta su historia en las pasarelas junto a Christy Turlington, Naomi Campbell y Linda Evangelista .