La supermodelo Cindy Crawford eligió México para pasar sus vacaciones de fin de año y dar la bienvenida al 2024.
Fue captada por paparazzis en un hotel de Los Cabos, San Lucas. Lució bikini body con un traje de baño negro que dejó a la vista su silueta torneada y abdomen plano. Combinó su bikini con un pareo negro y lentes oscuros para protegerse del sol. Dejó suelta su cabellera castaña.
Cindy Crawford tiene 57 años y se mantiene radiante.
Al viaje de Cindy Crawford se unió toda su familia, incluyendo su famosa hija Kaia Jordan Gerber, su marido Rande Gerber y su hijo Presley Gerber. Todos fueron vistos relajándose en camas de playa.
Cindy y su esposo Rande Gerber, de 61 años, están casados desde mayo de 1998.
Los Cabos es uno de los lugares favoritos de los estadounidenses para vacacionar por sus aguas cálidas, establecimientos de lujo y una escena gastronómica impresionante.
Cindy Crawford asegura que se lleva de maravilla con toda su familia, pero tiene una conexión con su hija Kaia Gerber, quien siguió sus pasos para convertirse en modelo.
Kaia Gerber dijo a la revista People que han establecido un vínculo y una amistad realmente fuertes más allá de la dinámica madre-hija.
Fueron al festival Burning Man juntas, se inscriben a retiros, a las dos les gusta leer y hasta comparten podcast. Una de sus actividades favoritas es ir juntas al teatro.
Este año, Cindy Crawford protagonizó una de las portadas más importantes de Vanity Fair, en el marco de la nueva serie documental The Supermodels, donde cuenta su historia en las pasarelas junto a Christy Turlington, Naomi Campbell y Linda Evangelista.
Cindy Crawford fue toda una sensación en la industria de la moda entre los noventa e inicios de los 2000, ganando popularidad a nivel internacional debido a su belleza y talento sobre la pasarela.
Fue la musa de grandes marcas de lujo entre ellas Versace y numerosas veces la portada de revistas como Vogue en sus diferentes ediciones mundiales.
Tras bajar la actividad como modelo con el paso de los años, se enfocó en criar a sus dos hijos, la modelo Kaia Gerber y Presley Gerber, pero también creó sus propias empresas; una de ellas la marca de cuidado de la piel Meaningful Beauty.
En los últimos años la celebridad se ha dedicado a liderar su proyecto fundado en 2004, además de hacer trabajos dispersos como modelo y embajadora de otras marcas de moda y belleza.
Asimismo, suele viajar con su hija a diferentes partes del mundo en donde se presenta para desfilar, tal es el caso de París, Milán y Londres.