Memo Aponte, actor de doblaje conocido por darle voz al protagonista de Buscando a Nemo, volvió a acaparar la atención mediática tras las acusaciones que sus exnovias Shaddia Haddad y Mónica Rosales realizaron en su contra.
Durante el podcast Hablemos de Tal, las dos jóvenes mexicanas se reunieron para contar sus experiencias al entablar una relación amorosa con el youtuber, donde destacaron las historias de abuso psicológico, manipulación y maltrato animal por parte del creador de contenido.
Shaddia Haddad, de 21 años, además de mencionar la manipulación que el hombre de 32 años ejerció, comentó que en una ocasión tuvo que limpiar la cama de Aponte porque defecó sobre ella y se molestó por la acción que él mismo realizó, sin embargo, la historia fue criticada por algunos usuarios por “vulnerar su privacidad”.
En el programa La Radio de la República, Chumel Torres habló sobre el caso y confirmó las palabras de la conductora, quién relató que “está muy feo” que “ventilaran públicamente” la enfermedad que sufrió el youtuber, además que la historia hubiera sido diferente si el hombre hablara de la misma situación.
A la vez, el comediante causó una ola de comentarios en contra tras tachar de “naquísimo” el programa de Un Tal Fredo, ya que según su opinión, “siempre entrevista a pura dolida exnovia de influencers”.
Además, aseguró que “siempre saca a alguien más horroroso”, lo que ocasionó que en redes sociales lo acusaran de poco empático ante el sufrimiento de las mujeres víctimas de algún tipo de violencia: “Hablar mugres de tu ex habla más mugre de ti que de tu ex. Esto no debería de existir”, comentó.
Durante el programa Hablemos de Tal, Shaddia Haddad reveló que Memo Aponte tenía videos de ella llorando luego de que la corrió de su casa y que existía la posibilidad de que los publicara para sustentar su versión.
Tras la publicación del podcast, el creador de contenido, quien es conocido por sus videos de disfraces, compartió una serie de grabaciones de la joven mexicana, donde se observa que le pide su teléfono, presuntamente tras descubrir sus infidelidades con otras mujeres.
“Lo que subió Memo Aponte no muestra 2 lados de la historia, muestra y confirma lo que las ex dijeron, que siempre las andaba corriendo de la casa y el abuso que ejerció en ellas, acá vemos la ex que tenia 19/20 años y él ya tenía como 30 años, así que se ve el abuso por su parte”, señalaron usuarios.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.