TE RECOMENDAMOS
Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una nueva galería de fotos con motivo del Día de San Valentín.
La estrella estadounidense posó recostada sobre una cama repleta de pétalos de rosas rojas. Presumió un top de moño y escote, en color negro, y lució su belleza con un maquillaje compuesto por base contour, rubor en los pómulos y nariz, así como labial nude.
Resaltó su mirada con sombras doradas y delineador negro. Aumentó el lujo con un collar y aretes plateados, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es lo delgado y afilado que luce su rostro.
Algunos comentaron que les costaba reconocer que era ella. Sin embargo, la mayoría se deshizo en halagos hacia ella.
En el resto de fotografías, Christina Aguilera mostró algunos detalles de cómo había pasado San Valentín, como una cesta con desayuno flotante en la piscina, una cama repleta de pétalos y un pastel con tierno mensaje del Día de los Enamorados.
Christina Aguilera no está casada, pero su pareja desde hace 13 años es el músico y productor Matthew Rutler. Tienen una hija en común llamada Summer Rain. La cantante tiene otro hijo llamado Max, de su relación con Jordan Bratman.
Aguilera de 44 años ha pasado por una dramática pérdida de peso y declaró es que sufrió comentarios gordofóbicos a sus 20 años.
“Cuando eres adolescente, tienes un cuerpo muy diferente al de cuando tienes 20 años. Empecé a engordar y eso era inaceptable porque pensaban: 'Oh, se está poniendo más gruesa'. Luego, gente de la industria me dijo: ‘Nos gustaba tu cuerpo y cómo eras cuando eras una adolescente delgada’”.
En una entrevista con L’Officiel Italia, la cantante mencionó que consume alimentos integrales y menos bocadillos azucarados, además de seguir una dieta basada en plantas y consumir frutas y verduras todos los días sin falta. A su rutina de ejercicio de cinco días a la semana, añade yoga, boxeo, entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares.
Christina Aguilera asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, hace poco escribió un ensayo sobre el estigma social del envejecimiento que se cierne sobre las mujeres que atraviesan sus 40.
“Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida. Atesoro el crecimiento que viene con la edad y doy la bienvenida al conocimiento de los grandes que vinieron antes que yo”.
“Me pierdo en cada una de sus historias y experiencias únicas y fascinantes ... todas las cuales han contribuido a mi propio viaje personal”, escribió.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.